Claudia Bahamón se atrevió a practicar kite surf y compartió la experiencia con sus seguidores

La presentadora de MasterChef Celebrity se enfrentó a un nuevo reto deportivo y compartió sus experiencia en las redes sociales.

Claudia Bahamón se atrevió a practicar kite surf y compartió su experiencia.

Claudia Bahamón se atrevió a practicar kite surf y compartió su experiencia. (Foto IG: @claudiabahamon).

Claudia Bahamón es una de las presentadora más queridas de Colombia, pues su sencillez, carisma y forma de ver la vida le han permitido conectar con millones de personas que se sienten identificadas con ella y sus ideales.

La también modelo, disfruta de compartir con su público de las actividades que realiza día y día, y en especial de los retos que se pone, los cuales están relacionados con conectar con la naturaleza e interactuar con las posibilidades que ofrece la misma.

Hace varios días, la presentadora de todas las temporadas de MasterChef Colombia, emitidas por las pantallas del Canal RCN, reveló que tuvo algunos malestares luego de enfrentar uno de sus más grandes miedos, realizar un deporte extremo por los aires.

“Hace tres años venía con este cuento (…) pero me cuando me dan la mínima posibilidad de despegar los pies del piso, entro en pánico. Ha sido tremendo reto. Ya tuve un ataque de ansiedad, agrieras, mareo y náuseas. No creo en lo absoluto que este sea mi deporte, pero atreverse es de valientes”, escribió la huilense en sus redes sociales.

Esto preocupó a muchos de sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo a través de la sección de comentarios.

Claudia Bahamón y su experiencia con el Kite surf

Claudia Bahamón es una mujer que no para de  ponerse retos, de querer aprender y enfrentarse a situaciones nuevas, cada vez que se le presenta la oportunidad.

En esta ocasión, decidió compartir en su cuenta de Instagram, un corto balance de lo que fueron sus primeras clases de kite surf, deporte de deslizamiento sobre el agua, acompañado de una cometa de tracción que le brinda estabilidad a la persona que lo practica.

Claudia Bahamón suele realizar deportes que considere un reto.

“Es el deporte del multitasking: exigente en condición física, técnica, habilidad, lógica, mente… pero es fácil”, escribió Claudia en la publicación que suma más de 17 mil ‘me gusta’.

En el post se pueden observar varias imágenes del proceso de Claudia aprendiendo esta disciplina y la emoción que sintió al superar un nuevo reto deportivo. Aprovechó además para compartir con sus fanáticos algunos consejos para tener éxito en el Kite surf.

La presentadora disfruta de realizar actividades extremas.

Claudia Bahamón se retó a aprender del kite surf.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar