Con bella foto de su sonrisa, Claudia Bahamón reflexiona sobre el pasado

Claudia Bahamón quiso confesarles a sus seguidores qué cambiaría si pudiera volver al pasado.

Con foto, Claudia Bahamón reflexiona sobre el pasado

Con foto, Claudia Bahamón reflexiona sobre el pasado | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores, la reconocida y hermosa presentadora colombiana Claudia Bahamón suele interactuar y reflexionar con sus fans sobre lo que siente y piensa y así generar conversación con ellos.

La palabra que acompaña a Claudia Bahamón en su vida y sus decisiones

En esta oportunidad, por ejemplo, en la mañana de este domingo 21 de enero, la mujer publicó una bella postal a blanco y negro de su sonrisa para hablar de un tema que la puso a reflexionar, según ella, porque es una persona que se cuestiona, le gusta preguntar y siempre tiene ganas de saber más. Se trata de un tema sobre las decisiones que tomamos en la vida, pues la pregunta es, si se pudiera volver al pasado, ¿Qué haría diferente?

Y es que Claudia confesó que la palabra ‘hubiera’ sí la acompaña bastante en su vida a diferencia de aquellos a quienes ella llama valientes, quienes no se cuestionan las decisiones que toman. Bahamón explica que, al ser una mujer tan curiosa, siempre quiere saber qué hubiera pasado si hubiera, justamente, hecho las cosas diferentes en el pasado.

¿Qué haría diferente Claudia Bahamón si pudiera volver al pasado?

La presentadora también reflexionó sobre si haría las cosas distintas y explicó que sí, pues no le teme a esa duda, pero sí quiere dejar a un lado las culpas que no le enseñan nada. Además, confesó lo que sabe de plano que sí le gustaría haber hecho más en el pasado.

“Aunque soy abrazadora, ¡lo haría más! besaría más, bailaría más, diría que sí más veces, ¡y diría NO muchas más! Me quitaría la idea de la cabeza de que toca guardar para después. ¡Es hoy! ¡Ahora!” escribió la famosa colombiana.

Bahamón terminó su reflexión aceptando que es más fácil hablar que actuar y que también se castiga en el presente por no empezar a hacer más aquello que le gustaría haber hecho más en el pasado.

“¿Por qué no hago esas cosas ahora? Porque es más fácil decir las cosas que actuar, ¿verdad? Ojalá pueda vivir así de valiente el tiempo que me queda en este planeta”.

Claudia

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Ene 2024 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar