¡Todo un MasterChef! Falcao enternece al mostrar a su hijo cocinando

El futbolista Radamel Falcao compartió un tierno momento en el que su hijo de 3 años, Jedediah y Lorelei Tarón le preparaban una torta.

¡Todo un MasterChef! Falcao enternece al mostrar a su hijo cocinando

Falcao mostró el gusto de su hijo por la cocina. (IG: falcao)

Falcao García Lorelei Tarón se listan como una de las parejas más seguidas y comentadas dentro de la farándula nacional e internacional gracias a su sólida relación y al admirable hogar que han conformado con sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven.

Falcao mostró cómo su hijo Jedediah ayuda a Lorelei en la cocina

El futbolista samario no es el más activo en redes sociales sin embargo, cuando comparte algún contenido es asociado a su esposa, hijos y familia, mostrándose siempre como un hombre orgulloso de su hogar.

Precisamente, esto quedó demostrado en una de sus recientes historias en Instagram en donde mostró su faceta más hogareña y dejó ver un tranquilo momento en el que su esposa preparaba algo en la cocina y su hijo Jedediah le ayudaba en esta tarea.

En el video se ve a Lorelei batiendo algo en un recipiente de metal de la batidora, mientras que, el pequeño se ve ayudándole a batir otra mezcla, Falcao al ver esto no duda en preguntarle que si él era el asistente de mami y le indaga cuál es la preparación que planean.

Ante esto el pequeño que ya empieza a hablar de forma clara le expresa que le están haciendo una torta para celebrarle su cumpleaños.

Voy a hacer una torta para Deisy y para tu cumpleaños.

Hijo de Falcao le preparó junto a Lorelei Tarón una torta de cumpleaños al futbolista

El pasado 10 de febrero el futbolista Samario cumplió 38 años y al parecer, su esposa y su hijo querían hacerle una celebración de cumpleaños en casa y para eso decidieron prepararle una torta de cumpleaños.

Esta tierno detalle fue captado por el 'Tigre' quien le generó curiosidad ver a su esposa e hijo tan concentrados en la cocina preparando algo con mucha dedicación.

Este video que ha sido compartido en diferentes páginas de entretenimiento ha enternecido a millones de internautas, quienes han aprovechado las cajas de comentarios para expresar elogios hacía el pequeño Jedediah y para Falcao por su faceta como padre y admirable hogar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Feb 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar