valentina-lizcano-hace-emotiva-reflexion-sobre-la-vida
Gente

Valentina Lizcano publicó emotiva reflexión sobre los miedos y la desconfianza

Acompañado de un video de su esposo e hijos, la actriz y presentadora emocionó a sus fans con sus palabras.

La actriz es recordada por un sinfín de papeles en distintas producciones colombianas. 

Esta sección está dedicada especialmente a la creación de contenido emergente a la afamada actriz, Valentina Lizcano, quien ha sido aclamada por la crítica infinidad de veces por su increíble talento frente a las cámaras. Noticias, novedades e información con respecto a su vida los podrás encontrar en la página web de superlike.com. 

Noticias acerca de Valentina Lizcano 

Partiendo del hecho que Valentina Lizcano es una de las actrices más recordadas de todos los tiempos, el equipo de trabajo de SuperLike realiza constantemente noticias sobre su vida. Por eso, podrás hallar que las novedades de la bella mujer estarán disponibles las 24 horas del día a través de la página de Canal RCN, en el apartado denominado: ‘Valentina Lizcano’. 

La vida de Valentina Lizcano 

Madeline Johana Lizcano Angulo es el nombre real a quien conocemos como Valentina Lizcano: una actriz, locutora y presentadora, nacida en Cali, Valle del Cauca. Hoy por hoy, con 40 años de edad, es acreedora de una increíble silueta y una espontaneidad inigualable. 

Saltó a la fama con su participación en el programa ‘Protagonistas de novela’, en donde mostró sus dotes para la actuación; asimismo, la caleña hizo parte de la infancia de muchos debido a que fue la conductora del show ‘Bichos’. 

A pesar que en el momento se encuentra alejada de las cámaras , ya que quiere pasar mayor tiempo de calidad con su familia, no es un secreto que su talento quedará presente en la memoria de muchos colombianos. 

La familia de Valentina Lizcano 

La afamada intérprete es madre de dos pequeños: Salvador y Alma. El primero es fruto de su relación con Ricardo Leyva. A pesar que el vínculo entre la vallecaucana y el también actor no se dio, Valentina afirmó en varias entrevistas que tenía derecho a rehacer su vida. 

Por eso, tiempo después tuvo un noviazgo con Giulio Iannelli, un italiano que cautivó su corazón. Producto de este bello amor nació Alma, la hija menor de Valentina. 

A través de sus redes sociales Lizcano postea constantemente imágenes de su familia, a la cual les profesa todo el amor que les tiene con tiernos mensajes y fotografías. Todo este contenido lo encontrarás de manera inmediata en cada una de nuestras plataformas. 

Valentina Lizcano y el fitness 

Desde hace algunos años, Lizcano es embajadora de un estilo de vida saludable, enmarcado por la alimentación consciente y sana; por supuesto, la actividad física hace parte de su cotidianidad.  Incluso, muchos de sus seguidores se muestran sorprendidos al ver la increíble silueta que Valentina posee tras dar a luz a dos hijos. 

Por medio de sus redes sociales la actriz les da tips a sus fanáticos de cómo alimentarse mejor, también de cómo hacer ejercicios en casa de manera fácil. Tal es el amor que le tiene a este tema, que en su biografía de Instagram tiene como parte de sus trabajos el de ser entrenadora. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies