Las trans colombianas más famosas de Instagram

Mara Cifuentes y Luna Gil son algunas de las trans que han logrado ganarse el corazón de los usuarios en Instagram.

Mujeres trans Instagram

Las trans colombianas más famosas de Instagram / Capturas de pantalla

Cada vez más son los hombres y mujeres trans que sumen su identidad libremente en Colombia, no obstante, algunas de ellas quieren dar un mensaje de respeto y aceptación hacia su comunidad por medio de las redes sociales y en este caso, de Instagram. 

Te puede interesar: Premios Emmy 2021: Momentos históricos que podría dejar la ceremonia

Por esta razón, en Superlike les contamos cuáles son las mujeres trans que han brillado en Instagram y han logrado ganar fama en Colombia. 

Endry Cardeño 

En Colombia esta mujer es la representante más conocida de la comunidad trans, ya que ha tenido una larga carrera en la televisión. 

Las trans colombianas más famosas de Instagram / @EndryStar

La cucuteña participó en ‘Los Reyes’ del ‘Canal RCN’ y desde entonces ganó fama. Su popularidad trascendió a Instagram y actualmente tiene más de 372.000 seguidores y tiene más de 1.085 publicaciones. 

Lee también: Colombianos con más seguidores en Instagram

Justamente en su última publicación habla de su largo camino para destacar y romper estereotipos dentro de la sociedad. 

Mara Cifuentes

Mara es una modelo paisa que se hizo famosa a raíz de la televisión colombiana. Luego de esto logró ser representada por dos importantes agencias colombianas y en Estados Unidos. 

Mara es una modelo paisa que se hizo famosa a raíz de la televisión colombiana. Luego de esto logró ser representada por dos importantes agencias colombianas y en Estados Unidos. 

Las trans colombianas más famosas de Instagram / @Maracifuentes1

Además de ser famosa, se ha ganado el corazón de sus seguidores por sus despampanantes curvas. En sus redes busca romper con los estereotipos. Un día declaró que ya era hora de que Colombia aceptara a una reina trans y no ha descartado postularse a un certamen de belleza, sin embargo, algunos compromisos laborales lo piden. 

En su cuenta de Instagram tiene 1.1 millones de seguidores y más de 1.111 publicaciones. 

Bella Castiblanco 

La mujer era modelo andrógino y se conocía como Dave. En la actualidad tiene más de 412.000 seguidores y 707 publicaciones en Instagram. 

Dave Castiblanco era conocido como un modelo, quien se identificada con los rasgos físicos de una mujer y cuerpo. Su objetivo era solo uno: transformar su apariencia definitivamente y hacer legalmente su cambio de sexo. En sus redes sociales ha dejado claro su proceso de ocho meses de tratamientos para alcanzar su meta final: verse como una mujer y que no la juzguen por ello. 

Bella Castiblanco/ @bella.castiblanco

Mira acá: Ladrones fueron robados en Bogotá

Luna Gil 

La mujer trans, modelo e influencer ha sido polémica por sus fotos y declaraciones en contra de otras creadoras de contenido como Yina Calderón y Epa Colombia. Actualmente tiene más de 582.000 seguidores y 312 publicaciones. 

Luna se hizo  famosa gracias a que se volvió meme por una popular frase “Gorda, eso si jamás”. De acuerdo con la información que reza en Twitter, la famosa influencer nació un 26 de agosto, no obstante, en la actualidad no se sabe cuántos años tiene exactamente. 

Lee también: Esposa sorprende a su marido con la amante en cine ¡Video viral!

22 Feb 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar