Andrea Valdiri mostró cómo celebró su primer San Valentín sin Felipe Saruma

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri mostró cómo pasó San Valentín y el detalle que recibió en su casa.

Andrea Valdiri mostró cómo celebró su primer San Valentín sin Felipe Saruma

Andrea Valdiri mostró cómo fue su San Valentín en 2024. (@andreavaldirios)

Sin lugar a dudas, una de las separaciones más mediáticas y que más han dado de qué hablar dentro de la farándula nacional, es la de la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri y el influenciador santandereano Felipe Saruma a finales del 2023. Hecho por el que los ojos de las páginas de entretenimiento se han puesto sobre ellos y por ende sus publicaciones jamás pasan por desapercibido.

¿Cómo celebró Andrea Valdiri su primer San Valentín tras su separación con Saruma?

A través de sus historias de Instagram en donde posee más de nueve millones de seguidores, la bailarina barranquillera mostró cómo fue su celebración y Día de San Valentín, siendo la primera tras su divorcio con Felipe Saruma.

En el audiovisual se ve a la influenciadora mostrar un detalle que le llegó hasta su casa en una especie de tula de color blanco, al abrirlo se observa un lujoso bolso de color blanco con detalles y su correa de color dorado.

Asimismo, este tenía una letra 'v' en alusión a la marca del bolso y también a su apellido, la influenciadora no dudó en mostrar por todas partes su regalo.

Junto al video, la influenciadora colocó un mensaje que decía "Mi San Valentín" mostrando cómo había sido su primer Día de los Enamorados tras su separación con el influenciador Felipe Saruma.

Cabe destacar que, el influenciador bumangués se mantuvo ausente de redes y no compartió ninguna clase de publicación en el transcurso del 14 de febrero.

¿Quién le dio ese regalo a Andrea Valdiri de San Valentín?

Como era de esperarse esta historia compartido por Andrea Valdiri ha empezado a ser replicada por medios y páginas de entretenimiento en donde muchos de los internautas han aprovechado para debatir sobre quién pudo haberle dado ese regalo a la influenciadora de San Valentín.

Por un lado, están los que creen que fue un regalo enviado por algún tipo de pretendiente y que quiso darle ese lujoso bolso aprovechando esta fecha del año y también están los que creen que fue un regalo que ella misma se compró para mostrar que, sigue enfocada en ella y en darse sus gustos de soltera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

14 Feb 2024 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar