LOS NUESTROS

Hoy Rosario Tijeras conocerá a los dos hombres de su vida

A las 10:00 p.m. es el lanzamiento de esta gran producción que llega a dejar un contundente mensaje.

3 Ago 2021 13:00Por: canalrcn.com

Hoy la cita es a las 10:00 p.m. y es que a esa hora se transmite en las pantallas de Canal RCN una gran producción, llena de mucha adrenalina, historias reales, situaciones reales que dejarán un gran mensaje, donde el protagonista será el amor y la forma en la que este se manifestará, Rosario Tijeras.  

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

Sobre todo, el Rosario Tijeras, una joven criada en un barrio humilde de la ciudad de Medellín, donde ocurrirán grandes hechos que le darán giros importantes a esta historia.  

María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval y Sebastián Martínez lideran el gran elenco que tiene esta novela. Entre ellos habrá una relación muy cercana por ellos, son mejores amigos y ambos se enamorarán de Rosario, y cada uno a su manera hará hasta lo imposible por ella.  

Antonio De Bedout, es interpretado por Andrés Sandoval, un joven de clase media, estudiante de Arquitectura, idealista y soñador que se enamora platónicamente de la misteriosa Rosario que encontró en las comunas de Medellín.  

De Antonio se pude decir que es un joven tímido, pero que Rosario hace en él despertar sentimientos y sensaciones que nunca había vivido. Es sensible, soñador, y aunque no se lo crea, será y capaz, sobre todo cuando se trate de volver a ver a Rosario, a la mujer que de forma inesperada le robará su corazón 

Pero eso no será tan fácil, porque en la vida de Rosario el amor estará por partida doble, porque Emilio, interpretado por Sebastián Martínez será el otro joven que se meta en la mente de Rosario.  

Él es el mejor amigo de Antonio, un joven adinerado, hijo de un importante industrial de Medellín, con un encanto natural. A él le gusta el riesgo y la adrenalina y por ello se enamora de la mujer más complicada que conoce: Rosario. Y esto implicará además que la relación entre ellos tres sea un torbellino de amor, dolor y contradicciones.  

La cita es hoy a las 10:00 p.m. en la señal de Nuestra Tele con una producción que tiene muchas historias que contar.  

Te puede interesar: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’