El reencuentro de María Fernanda Yepes con parte del elenco de Rosario Tijeras

La actriz publicó imágenes emotivas con Juan David Restrepo y Alejandro Aguilar, personajes principales de esta gran producción.

Rosario Tijeras llega el 3 de agosto a las 10:00 p.m. a las pantallas de Nuestra Tele.

Rosario Tijeras llega el 3 de agosto a las 10:00 p.m. a las pantallas de Nuestra Tele.

Este próximo 3 de agosto, en las pantallas de Nuestra Tele los colombianos podrán disfrutar de una historia con mucha acción y adrenalina, inspirada en una joven que vive en un barrio humilde de Medellín donde suceden cosas impresionantes, ‘Rosario Tijeras’. 

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

María Fernanda Yepes es la protagonista de esta historia, la mujer de mirada fuerte, cuyo color deslumbra a más de uno, y que en la producción también se roba todas las miradas por su gran personaje.  

la reconocida actriz se dejó ver con quienes para ella no solo fueron sus compañeros de grabación en esta gran novela, sino que además se convirtieron en grandes amigos, Juan David Restrepo y Alejandro Aguilar, conocidos en la producción como ‘Jhonefe’ y ‘El Cachci’, uno reconocido por ser la sombra de Rosario Tijeras, y el otro por ser uno de los más peligrosos del barrio donde se desarrolla esta historia.  

No dejes de leer: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

En la publicación de su cuenta de Instagram, María Fernanda Yepes dejó saber que son grandes amigos, de esos que se apoyan en todo y que aún recuerdan esos momentos donde fueron “malos”, aunque confesó también, entre risas, que de eso no le queda ni un pelo. 

“Cuando el cariño es verdadero, es para siempre!!!!! Que placer volverme a encontrar después de tantos años de Rosario Tijeras a este par de actorazos y excelentes seres humanos... esos compañeros que se quedan tatuados en el alma pa’ toda la vida. Ayer en el rodaje de la peli de mi brother del alma Juan David Restrepo (jhonefe) y Alejandro Aguilar (el cachi) donde haré una pequeña participación especial!!! Gracias, chicos, Que felicidad fue reencontrarnos después de tanto tiempo. En la segunda foto: intentando hacer la emblemática pose de malos, pero bahhhh de malos ya ni medio pelo tenemos. ¡¡¡¡Nos divertimos mucho haciendo la foto, los quiero!!!!”. 

en la publicación se dejó ver muy feliz con sus amigos, pero también posando como lo hicieron en grabaciones de esta gran novela que llega este 3 de octubre a las pantallas de Nuestra Tele, y que encaja con esa petición que también hizo la actriz en su mensaje, y que fue bien recibida por sus miles de seguidores, fans además de esta gran novela.  

Rosario Tijeras
Si te lo perdiste: Estas son las hermosas actrices del elenco de ‘Rosario Tijeras’

17 Nov 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar