Sebastián Martínez revela un divertido detrás de cámara de Rosario Tijeras

El actor reveló que la versión colombiana de esta serie ha sido repetida muchas veces en países como Ecuador.

Estamos a muy pocos días del lanzamiento de Rosario Tijeras, y uno de los queridos protagonistas de esta serie compartió un detrás de cámaras de esta superproducción que llegará la próxima semana al Canal RCN.

Se trata de Sebastián Martínez, que aprovechando los famosos tbt en Instagram, compartió un detrás de cámara de una de las escenas de su personaje en la versión mexicana de esta serie, ensayando un libreto y pronunciando una extraña frase varias veces “el wichi gua gua”.

“Sigamos con los tbt de Rosario Tijeras”, escribió el actor paisa al publicar la escena en sus historias de Instagram.

Posteriormente Sebastián Martínez publicó una fotografía de su joven personaje en la versión colombiana de Rosario Tijeras, se trata de Emilio Echegaray, un hombre que proviene de familia adinerada y que encontrará el amor de Rosario (María Fernanda Yepes) al buscar algo de adrenalina para su vida, y le dijo a sus seguidores que pronto “ese pollo” volverá a las noches del Canal RCN.

No dejes de leer: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

Pero ahí no terminó todo, ya que también el actor de 39 años de edad, además publicó un video en el que responde a las personas que le preguntan porque repetir la producción del Canal RCN afirmando que “por qué no hacerlo”, ya que el éxito de esta versión de Rosario Tijeras ha sido tal que en otros países como Ecuador la han repetido 9 o 10 veces.

“No soy el pollo de la foto anterior, gracias a Dios, pero, solamente quería decir lo siguiente, si Rosario Tijeras, la versión colombiana, la han dado en Ecuador 9 o 10 veces ¿por qué en Colombia no, una segunda vez?”, respondió Sebastián Martínez.

 

Sebastian Martinez TBT Rosario Tijeras 2

En el mismo video el actor invitó a sus seguidores a que vean Rosario Tijeras desde el próximo martes 3 de agosto a las 10:00 PM, a través del Canal RCN.

Te puede interesar: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

17 Nov 2023 12:10Por: canalrcn.com