Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

La producción llega este martes 3 de agosto a las noches de Nuestra Tele.

Desde este 3 de agosto, a las 10:00 p.m. llega a las pantallas de Canal RCN la historia de una joven criada en uno de los barrios más controversiales en la ciudad de Medellín, víctima de un abuso que marcó su vida y la hizo desarrollar una oscura visión del amor, Rosario. 

No dejes de leer: Rosario Tijeras, la historia de la mujer que deberá defenderse para sobrevivir

Ella, mediante la locura y la diversión conoce a dos hombres de clase social más alta, se enamora de ambos, dividiendo su corazón entre los dos. Y hablando de esos dos hombres, conoce a los galanes que hacen parte de esta gran producción que dejará un importante mensaje.  

Si te lo perdiste: Andrés Sandoval enternece a fans tras hacer divertido juego con sus hijos

Andrés Sandoval es Antonio  

Antonio De Bedout, un joven de clase media, estudiante de Arquitectura, idealista y soñador que se enamora platónicamente de la misteriosa ‘Rosario Tijeras’ que encontró en las comunas de Medellín. Antonio, tímido y sensible, inicia la búsqueda de esa mujer que le dio un beso inesperado, arriesgando todo lo que tiene para poder estar a su lado. ¿Lo logrará?  

Sebastián Martínez es Emilio 

Emilio Echegaray es el mejor amigo de Antonio, hijo de un importante industrial de Medellín, con un encanto natural, esto lo convierte en un seductor que puede tener a la mujer que quiera. Sin embargo, a Emilio le gusta el riesgo y la adrenalina y por ello se enamora de la mujer más complicada que conoce, ‘Rosario Tijeras’. 

Julián Mora es Ferney 

Es el mejor amigo de Jhonefe , pistolero de las comunas y eterno enamorado de Rosario. Ferney se convierte en la sombra de Rosario y en su ángel guardián. ¿Logrará conquistarla? 

Alejandro Aguilar es el “Cachi” 

Uno de los jóvenes traquetos y sicarios de la comuna donde vive Rosario.  

Héctor García es Cristancho 

Es el marido de Ruby. Acosa constantemente a Rosario; él quiere, como sea y en cualquier lugar, estar con ella. 

Si te lo perdiste: Rosario Tijeras demostrará que el amor todo lo puede

06 Jul 2023 10:14Por: canalrcn.com