Andrés Sandoval reveló el verdadero significado de ‘Rosario Tijeras’

El actor hace parte de esta gran producción que llega mañana a las pantallas de Nuestra Tele.

El personaje de Andrés Sandoval en Rosario Tijeras es clave. Y es que él le da vida a Antonio, un joven de clase media, idealista y soñador.  

No dejes leer: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

Antonio, su personaje se convierte en gran protagonista de esta historia, pues se enamora perdidamente de una misteriosa mujer que de forma improvista le roba un beso y que desde ahí le cambia la vida para siempre.  

El actor respondió varias preguntas, pero entre las que destacó está el significado que tiene la producción y es que “amar es más difícil que matar”, suena muy fuerte, violento incluso para muchos, pero el actor reveló que no es nada malo, por el contrario, el mensaje es directo al corazón, pero de la mejor manera.  

“Siempre tuvimos presenta la frase de la serie que es ‘amar es más difícil que matar’ y nunca invita a la violencia, aunque alguna vez dijeron, “esa frase es violenta, esa serie es violenta”, es todo lo contrario, realmente le estamos tratando de decir a la gente, desármese, amar es para gente comprometida, amar es dificilísimo, matar, tú con matar, oprimes el gatillo y mataste, listo, ya. El que ama no mata, el que ama es capaz de hacerse matar”. 

Andrés Sandoval es uno de los actores más reconocidos del país, ha estado en grandes producciones de Nuestra Tele, a las cuales aseguró les debe mucho crecimiento profesional y gran parte de lo que es como actor. Recordó muchas de ellas, donde tuvo personajes admirables que no solo lo enseñaron a él, sino a los miles de colombianos que lo siguieron en estos proyectos.  

Una entrevista para verse de principio a fin, con uno de los galanes de este país, que además admitió que el mayor milagro son sus hijos y su familia. Antonio, el personaje de Andrés Sandoval llegará a las pantallas de Nuestra Tele para dejar un gran mensaje con una gran producción.  

La cita es mañana a las 10:00 p.m. por Canal RCN.  

Mira también: María Fernanda Yepes lució despampanante en bikini y enamoró con su figura

06 Jul 2023 10:13Por: canalrcn.com