María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

Por primera vez, la actriz reveló la identidad de su pareja y lo hizo con una amorosa publicación.

maria fernanda yepes revela la identidad de su prometido

La actriz mostró a su prometido (Tomada de AFP: AlexanderTamargo)

La actriz María Fernanda Yepes, que hace algunos meses sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de su compromiso, reveló por primera vez la identidad del afortunado.

En su momento, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la actriz se mostró junto a su novio muy ligeros de ropa a la orilla del mar abrazados y en la que confesó que se habían comprometido.

Te puede interesar: "Volví a la vida": María Fernanda Yepes y su dura experiencia con el COVID-19

“Y yo le dije que sí”, escribió.

maria fernanda yepes con su prometido

Ahora compartió una fotografía en la que se mostró muy sonriente y feliz en compañía de su actual pareja, a quien dejó ver su rostro sin problema.

Se trata del músico Niko Walyari, con quien se había dejado ver en antiguas publicaciones, pero en las que nunca lo había dejado ver con claridad hasta ahora.

Con la instantánea, María Fernanda aprovechó, al parecer, felicitarlo públicamente por un año más de vida.

“Feliz vida Vida mía”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y en la que decidió desactivar los comentarios para evitar mensajes malintencionados al respecto.

maria fernanda yepes con su prometido

Niko Walyari es todo un profesional en toca la kora, un arpa originaria de Gambia, y cuyo talento mostró hace algunas semanas a sus seguidores en la misma red social.

novio de maria fernanda yepes

Con esto, la actriz demuestra lo enamorada que está y lo mucho que ya logró superar a su expareja el español Jose María Galeano, quien contrajo matrimonio con María Mirazo.

No dejes de leer: Así le celebró Natti Natasha el cumpleaños a su prometido Raphy Pina

17 Nov 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar