Hoy en Enfermeras: Dos invitados especiales visitarán el Santa Rosa

Tatán Mejía y Maleja Restrepo tendrán una visita especial al hospital.

El capítulo de hoy de Enfermeras, tiene un toque especial de adrenalina, y es que en las instalaciones de este habrá un show especial con uno de los mejores en este deporte.  

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ¿Dónde se conocieron y cuánto llevan?

Tatán Mejía llagará al hospital Santa Rosa para hacer una de sus grandes presentaciones, pues el piloto de motociclismo dejará a todos con la boca abierta con sus acrobacias. Pero un detalle que desde ya llamó la atención de muchos al ver los avances de la novela es lo que pasa luego del gran show.  

Al parecer el deportista cae fuertemente sobre el concreto de lo que sería el estacionamiento del hospital, ¿le pasará algo malo? Saber esta respuesta y también lo que hará su esposa, Maleja Restrepo en el hospital junto a él, se descubrirá esta noche a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo.  

Que de por sí, está más que emocionante porque otro detalle que se pudo ver es las miradas que habrá entre Carlos y María Clara mientras disfrutan del show de Tatán. Cabe destacar que ambos tuvieron una conversación luego de que sus parejas se enteraran de los ocurrido entre ellos, y que desde entonces la situación no ha estado del todo bien entre ambos. ¿Esto podría mejorar? 

 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Habrá de todo en este capítulo, porque uno de los médicos más reconocidos del Santa Rosa, está siendo señalado de acoso a una de las estudiantes de su clase. Al parecer tiene todas las pruebas para demostrarlo, pero sus compañeros y el propio Mackenzie saben que todo lo que dice es producto de su rabia porque le puso la peor de las notas. 

Te puede interesar: Maleja Restrepo hace baile de reguetón con final inesperado

20 Sep 2023 08:01Por: canalrcn.com