Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Los protagonistas de Enfermeras se dejaron ver en grabaciones junto a Andrés Suárez.

Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Andrés Suárez se dejan ver juntos en las grabaciones de Enfermeras.

Diana Hoyos, Sebastián Carvajal y Andrés Suárez se dejan ver juntos en las grabaciones de Enfermeras.

El curso que ha tomado la historia de Enfermeras tiene a todos los colombianos conectados a las 9:00 p.m. de lunes a viernes.

No dejes de leer: Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

Y no es para menos, pues el elenco que conforma esta gran historia tiene cautivados a todos los televidentes. Pero lo cierto es también que la trama de la historia hace que todos queden pensando qué pasará luego que el capítulo termina.

Por eso, la historia más reciente de la protagonista de la novela, Diana Hoyos, quien le da vida a la enfermera María Clara dejó a muchos pensando hasta en cómo podría titularle la imagen, pues aparece con quien sería su amor y su dilema, es decir Sebastián Carvajal, el doctor Pérez y Andrés Suárez, el doctor Garnica, los dos hombres que se están pelando el amor de la enfermera.

En la imagen además se pudo ver cómo se divierten, pues la tensión es solo por la novela y sus personajes, dejaron en claro que la amistad reina ante todo en esta producción y que de ahí que todo se vea muy real y sincero en las pantallas de los hogares colombianos.

Diana Hoyos

La historia entre este trío de actores está en su mejor momento y se pondrá mejor, pues Carlos aunque está con María Clara y se aman, la relación no está del todo bien, y justo ahí Garnica quiere buscar las formas de ganarse el corazón de María Clara, por eso la apoya, la ayuda y la defiende de todos, incluyendo de su expareja, Victoria.

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal enamoró a fans de Enfermeras con esta foto

 

21 Sep 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar