Maleja Restrepo muestra su talento para mover burros y sorprende a Tatán Mejía

Un inconveniente en la vía sirvió para que la presentadora mostrará un talento oculto, divirtiendo a sus fans.

Maleja Restrepo Burros

Maleja Restrepo Burros/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Cómo es habitual, Maleja Restrepo y Tatán Mejía suelen divertir a sus seguidores en las redes sociales con sus ocurrencias y nuevamente lo volvieron a hacer, pero quizás de una manera accidental cuando encontraron un obstáculo en la vía.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en el que aparece dentro de un vehículo junto a su esposo intentando salir a una vía, pero al frente se ubicaron varios burros que le estaban bloqueando la salida al vehículo.

Al no saber qué hacer para que los burros se movieran, Tatán Mejía comenzó a gritar “muévanse pues” haciendo pequeños sonidos con la boca, pero los animales no le hicieron caso.

Entonces en ese momento Maleja Restrepo interviene mostró “un talento oculto” y comenzó a hacer un fuerte sonido con la lengua y la boca, el sonido fue tan curioso que sorprendió al mismo motociclista, ya que en el video se capta la reacción de sorpresa que él tuvo.

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ¿Dónde se conocieron y cuánto llevan?

Pero, Tatán quedó aún más quedó sorprendido cuando se dio cuenta que efectivamente uno de los burros se movió algo que celebró Maleja diciendo “se movió, se movió”, así que ella volvió a repetir ella volver a repetir el sonido con la boca e increíblemente el otro burro que obstaculizaba el paso, también se movió.

“Así cualquiera se mueve, mis talentos ocultos”, escribió María Alejandra Restrepo al hacer la publicación.

 

Maleja Restrepro Burros 2

 Este curioso “talento oculto” divirtió a muchos de sus más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, por eso muchos de ellos aprovecharon para enviarle mensajes, diciendo que los hicieron reír mucho, destacando la cara que hizo Tatán Mejía y el curioso sonido que según los internautas podría hacer mover hasta a Annabelle a medianoche.

Te puede interesar: Maleja Restrepo hace baile de reguetón con final inesperado

14 Nov 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar