logo superlike

¿Real o montaje? Tatán Mejía y Maleja Restrepo muestran asombroso talento

14 Ago 2019 18:51:40 | Por: canalrcn.com
Tatan Mejia y Maleja Restrepo muestran asombroso talento

Tatán Mejía y Maleja Restrepo pusieron a dudar a más de uno si es real una particular habilidad que comparten.

Definitivamente Tatán Mejía y Maleja Restrepo son toda una sensación en internet por sus ocurrencias y humor.

En esta ocasión Tatán sorprendió a sus seguidores con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que deja ver, al parecer, una particular habilidad de su esposa. Mientras él revisa su celular, ella con su ojo derecho está mirando lo que él hace y con su ojo izquierdo fija la mirada en otro punto.

También te puede interesar: A esto se debe el éxito de Tatán Mejía y Maleja Restrepo como influencers

“Ya no se puede”, es el mensaje con el que el deportista acompañó la instantánea. De inmediato las reacciones de los usuarios y de algunos famosos no se hicieron esperar.

“Si Maleja es capaz de hacer eso, me convierto en su fan #1”, escribió Sebastián Vega, a lo que Tatán le respondió, “jajaja yo no”.

“¿En realidad Maleja puede hacer eso, o es editado? Comentó una seguidora. “Eso y mucho más”, fue la respuesta de Tatán.

La hermosa Maleja no se podía quedar callada y con el humor que tanto la caracteriza, le respondió a su pareja en el post. “Mi amor después de 9 años apenas va conociendo mis talentos ocultos”.

Tatán por su parte igualmente publicó otra fotografía donde aparece haciendo el mismo gesto de su esposa, lo que puso a dudar a muchos si en realidad tienen esa habilidad o si es un montaje.

Asimismo la actriz y modelo compartió en sus historias de Instagram la foto mostrando su habilidad y retó a sus fanáticos a mostrar sus talentos poco usuales a través del hastag #TalentosOcultosChallenge

Maleja Restrepo invita a sumarse al #TalentosOcultosChallenge

Esta pareja de influencers ya superan entre sus dos cuentas los cuatro millones de seguidores en Instagram, y en su canal de YouTube ‘Parceros’ más de 414 mil suscriptores siguen sus anécdotas.

No dejes de leer: Maleja y el tierno video en el que su hija Macarena le hace una escena de celos