Maleja Restrepo hace baile de reguetón con final inesperado

La actriz hizo reír a sus fans tras incluir a su esposo Tatán Mejía y a su hija menor Macarena, en el clip.

Maleja Restrepo hace baile de regueton con final inesperado

Maleja Restrepo bailó reguetón y divirtió con final inesperado (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo recientemente generó gran diversión entres sus fanáticos luego de dar a conocer un video en el que sus picantes movimientos fueron los protagonistas. 

No dejes de leer: “¿Qué es la vida loca?”, Tatán Mejía hizo profunda reflexión sobre su vida

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso sumarse a una coreografía que se ha hecho viral en la internet con la pieza musical 'AM' del artista Nio García.

Por lo que la creadora de contenido decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón negro y un body con profundo escote del mismo color mientras movía sus caderas de un lado al otro. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans y los divirtió fue que tras hacer su sugerente baile, tanto su esposo Tatán Mejía como su hija menor, Macarena, aparecieron en el clip. El motocrosista hizo un gesto de agrado mientras le tapaba los ojos a la niña y esto generó varias risas. 

Además, Restrepo también escribió un mensaje con el que divirtió a quienes lo leyeron.

“Mayores de 35 tratando de hacer “bailecitos”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación. 

Maleja Restrepo y el baile de reguetón que tuvo final inesperado

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran reaccionar ante el post indicando que siempre les alegraba el día con su contenido y que la admiraban por la familia que ha conformado y sostenido por varios años con el papá de sus hijas. 

“Jajajajajaja no puedo de la risa”, “me muero de la risa, total, no estamos para esos trotes”, “lo mejor es la cara de Tatán”, “ustedes son lo máximo”, “qué bonita familia”, escribieron algunos de los usuarios.  

Mira también: Con divertido video Maleja y Tatán retratan la vida de los padres primerizos
 

25 May 2021 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar