Enfermeras: ¿María Clara le confesará su infidelidad a Garnica?

María Clara se delata con sus expresiones y su llanto.

María Clara y Carlos tuvieron una noche de pasión, ahí dejaron que sus corazones hablaran, pero se les olvidó que ambos tenían una vida, amores, y que lo que estaba pasando si bien era un acto de amor, también de infidelidad.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Esto hizo que ella se diera cuanta de su error, que supiera que Garnica ha sido buen hombre con ella, y que no se merecía lo que hizo. Sin embargo, Carlos la confunde, él le insiste en que lo mejor es decir la verdad y dejar que sus corazones hablen, que ellos se aman y que deben luchar.  

Pero ella no quiere, le asegura que tiene otros planes, comprará casa con Garnica, y además tiene un proyecto de vida con él. Carlos sabe que no es verdad, pero no le pregunta más, la deja ir.  

En el capítulo de hoy, veremos cómo María Clara pierde el control, cómo no sabe guardar el secreto de la infidelidad que lo tiene atravesado y que sabe que debe confesar porque si no, no podrá seguir, pero justo ahí Garnica tiene una sorpresa para ella, y en ese momento se ve que necesita confesar lo que pasó entre ella y Carlos. ¿Lo hará? 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Garnica, por su parte no entiende lo que pasa, lo que ella le quiere decir. No sabe si será algo malo que no podrá perdonar, o si por el contrario podrán solucionar entre los dos. Pero ¿Qué tan fácil es perdonar una infidelidad? 

El capítulo de hoy tiene muchos momentos que la dará un giro inesperado a esta historia, porque María Clara no es la única que recibirá una propuesta de matrimonio hoy, Álvaro también está a punto de ser sorprendido por el doctor De la Torre, mientras que Sol tiene un acercamiento especial con Danilo

No dejes de leer: El inesperado abrazo entre María Clara y Helena 

06 Sep 2023 15:46Por: canalrcn.com