LOS NUESTROS

Diana Hoyos posó al natural y enamoró a fans de Enfermeras

La protagonista de la novela se dejó ver bajo un hermoso sol.

18 Jul 2021 18:54Por: canalrcn.com
Diana Hoyos sin una gota de maquille deslumbró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos sin una gota de maquille deslumbró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Cada vez que Diana Hoyos se deja ver en sus redes sociales, más de uno se deslumbra con su belleza, y no es para menos porque la actriz que además le da vida a la enfermera más amada por los colombianos, María Clara cautiva en pantallas con su ternura y bondad. Eso mismo pasa en redes sociales, cuando se quita el uniforme de Enfermeras, pero se queda con esa misma belleza y sensualidad hace que más de uno suspire por ella.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Por eso en su más reciente foto la actriz protagónica de la novela que se trasmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Canal RCN. Enamoró a sus seguidores, no solo por posar con su belleza, sino que esta resaltó al dejarse ver al natural sin maquillaje con la luz del sol, mostrando además detalles de su rostro que cautivan a quienes la siguen.  

La actriz dejó un mensaje de feliz noche para todos sus fans y estos no dudaron en dejarle saber que se veía hermosa, pero también para preguntarle por qué estaba tan perdida de esta red social.  

Y es que Diana Hoyos no publica muchas cosas en su perfil de Instagram, pero cuando lo hace a más de uno lo deja con la boca abierta.  

 

Diana Hoyos

Así como está pasando ahora mismo en pantalla, pues Enfermeras está en un momento importante para el personaje que ella interpreta y es que María Clara luego de celebrar su cumpleaños por todo lo alto, tuvo que aclarar puntos con Carlos y con Garnica sobre sus sentimientos.  

La cita esta es mañana para que no se pierdan todo lo que se viene en la semana con esta gran producción que sin duda es de las favoritas de los colombianos.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Te puede interesar