Diana Hoyos reveló detalles de la saga de Hollywood en la que actuó

La protagonista de Enfermeras dio detalles de la producción de Hollywood en la que actúa.

Diana Hoyos hace parte de una gran producción de Hollywood. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos hace parte de una gran producción de Hollywood. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos y su éxito en las pantallas es imparable y para muestra este gran botón que llena a todos los colombianos de orgullo. Y es que la también protagonista de Enfermeras, quien le da vida a la enfermera María Clara, estuvo en Londres siendo parte de una gran producción.  

No dejes de leer: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

Y es que en la versión de solo mujeres de Never Back Down, la actriz colombiana jugará un personaje importante. “La saga esta vez son niñas que por alguna razón terminan peleando”, contó la actriz como adelanto de esta gran producción.  

Muchos se preguntaron cómo hizo para ir a grabar en pandemia y en plenas grabaciones de Enfermeras, a lo que ella destacó que el equipo de la producción y Canal RCN le dieron la oportunidad de ir el cumplir ese sueño de tan importancia para un actor, pues estar en una producción de Hollywood es el deseo de muchos.  

 

Diana Hoyos

Diana Hoyos es un gran orgullo para el país, no solo por su gran personaje en Enfermeras que ya es admirado por los colombianos y dentro de poco por importantes países de América Latina donde será transmitida la novela, sino por todo la pasión y el amor que le pone a cada uno de los proyectos que logra.  

Quiero seguir haciendo proyectos interesantes, que me llenen, que me gusten y me apasionen”. Y esperamos que así sea, y que al momento de poder disfrutar de esta gran producción se pueda saber más detalles de su personaje y el rol que jugó en ella.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

08 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar