Hoy en Enfermeras: el inesperado abrazo entre María Clara y Helena

Una conversación que dejará muchas realidades al descubierto.

Los fieles seguidores de Enfermeras conocen que la llegada de Helena a la historia complicó la relación entre María Clara y Carlos. Y es que no es para menos, pues ella no solo tuvo una relación con Carlos, sino que además espera una hija fruto de esa relación.  

No dejes de leer: ¿Candelaria nacerá hoy?

Desde entonces, la actriz que le da vida a Helena, Tatiana Ariza, ha hecho un personaje que ha sido bien y mal visto por los seguidores de la novela, pero en este punto de la historia, más de uno se ha conmovido con ella por toda la humanidad que tiene y sobre todo por todo lo que ha hecho por María Clara a pesar de las adversidades que han vivido.  

Uno de los gestos más recientes entre ambas, fue el momento donde Helena recibe a Valentina con una herida de bala, María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se acerca a ella desesperada y le dice que por favor salve a su hija, que ella es su vida. Helena le deja claro que ella debe confiar y que hará hasta lo imposible por tenerla con ellos.  

Y lo que sucede hoy es más emotivo, pues habrá una conversación de agradecimiento, pero también un abrazo que más de uno estaba esperando y que desde ya ha conmovido a los seguidores de la novela. María Clara y Helena tienen unas palabras que cierran con un abrazo y parecer ser el inicio de una relación, por lo menos cordial entre ambas. ¿Será que logran limar perezas?  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en Canal RCN, en un capítulo que tendrá muchas emociones.  

Si te lo perdiste: María Clara le confesará una dura verdad a Carlos

22 Jun 2023 09:50Por: canalrcn.com