Enfermeras: Diana Hoyos posó con la camiseta de Colombia y deleitó a sus seguidores

La protagonista de Enfermeras robó miradas con su look y además recibió mensajes sobre el resultado de los partidos.

 Diana Hoyos se dejó ver vestida con la camiseta de la Selección Colombia y así reaccionaron sus seguidores. (Fotos tomadas de Instagram: @dianahoyosmusic) 

Diana Hoyos se dejó ver vestida con la camiseta de la Selección Colombia y así reaccionaron sus seguidores. (Fotos tomadas de Instagram: @dianahoyosmusic) 

La protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, siempre pone a suspirar a sus miles de seguidores en todo el mundo con sus fotografías en redes sociales.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Y no es para menos, pues la actriz siempre deslumbra con su belleza y muchos más si esta se resalta con algo que la caracterice, en este caso el ser colombiana. Y es que Diana Hoyos se dejó ver en su más reciente fotografía vestida con la camiseta de la Selección Colombia. 

La fotografía que fue tomada en su casa tiene más de 80 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan la belleza de la actriz colombiana, pero también destacan el orgullo de ser colombianos. Aunque hubo también quienes aseguraron los marcadores de los partidos y hasta le preguntaron a Diana Hoyos con cuántos goles ganaría Colombia.  

 

No dejes de leer: El inesperado abrazo entre María Clara y Helena 

La imagen se usó en la cuenta de Canal RCN aprovechando que hoy desde las 6:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele se vivirá el partido de semifinal, Colombia Vs Argentina, y esto hace que más de uno deje comentarios de admiración por Diana Hoyos y su personaje en Enfermeras, pero también destaquen su belleza como mujer colombiana, de admirar en el mundo.  

 

Diana Hoyos

Cabe destacar que Diana Hoyos interpreta a María Clara, una mujer entregada a su trabajo, comprometida con su labor y, además, madre de dos hijos, quienes están en otra etapa de su vida en la que ella siempre quiere ayudar y ser parte. Pero también es una mujer que está viviendo un proceso muy complicado en el amor.  

Y es que, aunque esté feliz y estable con el doctor Garnica, se le ha dejado ver muy especial y apoyando al doctor Carlos Pérez, quien fue su primer amor en esta historia.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

06 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar