Recomendados

El talento de Enfermeras reveló quiénes serían ellos en un matrimonio

Los actores y actrices se midieron a responder preguntas sobre esa fecha tan especial.

12 Ago 2021 16:14Por: canalrcn.com

Cada vez que vamos a una fiesta de matrimonio se llega con una actitud y se va con otra. Y es que pareciera que cada uno tuviera un rol en ese momento importante que puede ser de un amigo, amiga o familiar.

Te puede interesar:  Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

Por eso, en esa línea de celebraciones en Enfermeras donde gran parte del talento se disfrutó la hermosa boda de Carlos y María Clara, quisimos saber, ¿Cuándo van a una boda, qué personaje son? El que llega a tiempo, el que se come todo, el que llega tarde, el que llora todo el tiempo.

Sebastián Carvajal, quien le da vida a Carlos Pérez, aseguró entre risas que es la persona que se toma todo lo que le den en la fiesta, y que claramente no puede faltar en una boda, más allá del amor, “esa tía que está pendiente de todo”.

El protagonista de la novela aseguró que su boda soñada es en un lugar especial, en una ceremonia no clásica, con la mujer que ama. Vale la pena destacar que el actor se ve muy enamorado de la presentadora Mónica Molano con quien tiene una hermosa y sólida relación.

Para Nina Caicedo, quien le da vida a Sol, y además confesó que nunca ha sido invitada a un matrimonio, lo ideal es que de comida nunca falte “la yuca con suero”, expresó entre risas, y también aseguró que la playa, de la mano del hombre que ama y ha elegido para toda su vida es la boda soñada.

Elenco de Enfermeras

El amor, la confianza, la familia, los amigos, eso no puede faltar nunca en una boda según Julián Trujillo, el actor que interpreta a Álvaro Rojas en la novela. Y es que para él eso es fundamental, así como también lo es estar dando el paso con la persona indicada.

Ricardo Henao y Manuela Gómez coincidieron con que ellos llegan puntuales y son quienes bailan y prenden la fiesta y eso sin duda es fundamental en un matrimonio. Estamos seguros de que así la pasaron en esta gran boda donde ganó el amor, por sobre todas las adversidades.

No dejes de leer: Enfermeras: Sebastián Carvajal y Julián Trujillo descrestaron con estas fotos