SuperLikeSuperLike

gente

Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

El artista quien personifica a Álvaro Rojas, respondió las curiosas inquietudes de sus fans

28 Jul 2020 20:22Por: canalrcn.com

El actor de Nuestra Tele Julián Trujillo nos abrió su corazón en la primera parte de su conversación con 'SuperLike en Casa’ sobre todo el camino que le ha permitido llegar a ser uno de los mejores en la televisión. 

El sueño del joven artista para llegar a su meta actoral ha pasado por la fascinancion que tiene por el arte, pero también por su disciplina e ímpetu para formarse y hasta enseñar lo bello del oficio de ser un verdaero actor.

Mira aquí la primera parte: Travesuras de infancia al amor por el arte: conoce más de Julián Trujillo

En esta segunda parte podremos apreciar ese recorrido por producciones de Nuestra Tele en donde se destacan ‘Francisco, el matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘Sala de urgencias’, entre otras tantas que le antecedieron a la más reciente novela de RCN, ‘Enfermeras’, en donde su personaje Álvaro Rojas enamoró a cientos de televidentes.

Sin tapujos y con una sonrisa en su rostro, Julián le respondió a sus fans, quienes de forma directa le preguntaron esas cosas que muchos quieren saber de su vida, su profesión y su experiencia en la producción del canal. 

Descubre cómo se preparó para las escenas de besos con su par de escena en la producción, el también talentoso Miguel Ángel González y además esas anécdotas de vida que lo han llevado inclusive a afrontar problemas con la ley, pero tranquilos nada grave ni del otro mundo, pues esta experiencia de vida hoy al carismático artista le trae solo sonrisas.

Disfruta esta segunda parte y prepárate para conocer en la última entrega, esos detalles ocultos de Julián en las grabaciones de ‘Enfermeras’

Mira también: JuanSe Quintero le canta al amor en ‘Como tú no hay dos’