Gente

Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, ¿es gay en la vida real?

El actor respondió esta pregunta que se hace recurrente en redes sociales.

2 Ago 2021 7:41Por: canalrcn.com
 Julián Trujillo respondió la pregunta que más se repite en redes sociales sobre su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo respondió la pregunta que más se repite en redes sociales sobre su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram @juliantrujilloactor)

El personaje de Julián Trujillo en Enfermeras es de los favoritos de miles de colombianos que, de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. no se pierden la producción.  

Te puede interesar:  Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

Y no es para menos, porque el actor le da vida al enfermero Álvaro, un hombre calmado, lleno de paz, de luz, y además es el gran amigo, el consejero, el ser humano que más de uno quisiera tener a su lado. Pero lo que también es cierto es que hay algo en el perfil de Álvaro que destaca mucho más sobre todo en redes sociales donde hay miles de fanáticos, grupos, etc, inspirados en su personaje.  

Y es que Álvaro es un hombre gay, enamorado de forma apasionada primero de Felipe, un joven médico del que se enamoró y buscó hacerlo todo para luchar por su amor, pero las cosas entre los dos no se dieron, y aunque él regresó y quiso intentarlo ya era muy tarde para ambos.  

Pero ahora Álvaro se ha dado la oportunidad de creer en el amor nuevamente con el corazón y el amor que le ha profesado el doctor De la Torre, un hombre que llegó para que él supiera que todo lo bueno de la vida está por pasarle.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Pero esto ha llevado a que su personaje salga de las pantallas y más de uno se pregunte sí Julián Trujillo siente afinidad por los hombres, a lo que él ha dado una respuesta muy directa y clara a sus miles de fans, y es que no, no es gay.  

Y aunque su vida personal y sentimental no la difunde en redes sociales ni en los medios de comunicaciones, dejó muy claro también es que está profundamente enamorado de una hermosa mujer con la que tiene una relación muy estable.  

Julián Trujillo entiende que estas interrogantes puedan darse, y esto podría ser también, que su personaje se ve desde la perspectiva de lo bien logrado que está en la novela, por lo que el actor también ha manifestado que admira, y valora mucho todo al amor y el cariño que la Comunidad LGBTIQ le ha dado por lo identificados que se sienten con su personaje. 

También ha destacado a sus compañeros de trabajo, quienes hacen que sus personajes se desarrollen muy bien en escena, y así, miles de colombianos admiren desde el amor a Álvaro y sus relaciones.  

Si te lo perdiste: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras 

Te puede interesar