Café: Marcela le revela una noticia a Sebastián que le rompe el corazón

Bernardo le asegura a su hermano que así él no quiera, su mamá lo obligará a casarse.

Desde que Gaviota se enteró que Lucía también está esperando un hijo de Sebastián, ella misma tomó la decisión de irse de los Estados Unidos, de no seguir intentando con un amor que no podrá ser.  

Te puede interesar: María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café

Además, porque se siente traicionada, porque pensó que Sebastián la amaba, pero él solo quería tener a las dos, porque a su juicio él siempre estuvo con ella mientras le decía que la buscaba por toda la ciudad.  

Gaviota, interpretada por Laura Londoño se regresó al lugar donde siempre ha sido feliz a pesar de la familia Vallejo, y aunque nadie sabe que está en embarazo más de uno lo empezará a notar, pero ella seguirá trabajando mucho, y buscar las formas de salir adelante, de superarse. Para eso tiene el apoyo de su familia y amigos.  

No dejes de ver: La foto de Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo que sorprendió a sus fans

Y en esos planes y también intentos por no dejarse ver por nadie de los Vallejo, Gaviota se consigue con Marcela, la hermana de Sebastián quien le tiene mucho cariño. Ella quiere hablar con ella, y en el capítulo de esta noche a las 8:00 p.m. tendrán una conversación muy real y directa.  

No se sabe del todo qué le dice Gaviota, pero lo que sí le deja claro a Marcela, interpretada por María Barreto, es que no quiere volver a ver a su hermano.  

Ella se ve luego, en la noche, hablando con él y entre los temas que tocan, Marcela siente que lo mejor es confesarle lo que sabe, y le deja claro y resaltando que Gaviota lo odia. ¿La razón? Esta noche las sabremos todas.  

Y es que Sebastián Interpretado por William Levy sabe que Lucía no es la mujer de su vida, pero tampoco entiende qué pasó con Gaviota, por eso Bernardo le deja muy claro que él debe tomar la mejor decisión para su vida, porque de lo contrario su madre hará hasta lo imposible por casarlo con Lucía y perder para siempre a Gaviota.  

Te puede interesar: La foto de ‘Gaviota’ y Sebastián que tiene enamorados a los seguidores de Café

16 Nov 2023 17:10Por: canalrcn.com