La foto de Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo que sorprendió a sus fans

Los personajes de ‘Café, con aroma de mujer’ posaron para bella fotografía y deslumbraron con su belleza.

¿Qué hace Gaviota en una foto junto a Julia y las hermanas Vallejo?

¿Qué hace Gaviota en una foto junto a Julia y las hermanas Vallejo?

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones insignia del maestro Fernando Gaitán. En este momento, Colombia está siendo testigo de un nuevo aroma y de una nueva versión que cuenta con un equipo de trabajo único y con unos actores bastante talentosos.

Y es que esta versión tiene el placer de contar con el profesionalismo de Laura Londoño, William Levy, Luces Velásquez, Diego Cadavid, Laura Archbold, María T Barreto, Andrés Toro, entre otros.

Te puede interesar: La bella foto de las hermanas Paula y Marcela Vallejo de Café, con aroma de mujer

Sin duda, el tiempo de grabación fue increíble pues, además de hacer un trabajo impecable que estamos viendo en la pantalla chica, aprovecharon para crear amistades que, seguramente, perdurarán con el pasar de los años.

Y es que, a través de las redes sociales, los internautas hemos sido testigos de las gratas anécdotas o más bien en lo que destinan parte de su tiempo cuando están fueran de grabaciones. Y es que los actores nos han entretenido con bailes, cantos, doblajes, y cientos de clips muy divertidos.

Sin embargo, los seguidores de esta telenovela creían haberlo visto todo, pero no fue así, en las últimas horas, Luces, quien interpreta a Julia de Vallejo, publicó una bella fotografía junto a Laura Londoño, María T y Laura Archbold.

Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo Café

Por su parte, los televidentes no dudaron en expresar sus pensamientos y comentaron que es muy raro ver en una foto a Julia y a las hermanas Vallejo, junto a Gaviota, bueno, sobre todo a Paula, pues vale la pena mencionar que Marcela sí está de acuerdo con el amor de su hermano y Teresa Suárez.

Sin embargo, a la hora de hablar de la realidad, queda más que claro que todo el elenco se lleva muy bien y que entre todos han forjado una gran amistad.

No dejes de ver: Mabel Moreno posó entre la naturaleza y lució su tonificado cuerpo

16 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar