Actrices de Enfermeras y Café sorprenden a sus seguidores con esta foto

Las tres mujeres se dejaron ver compartiendo de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

 Las hermanas Barreto posan con Diana Hoyos y enamoran a sus seguidores. 

Las hermanas Barreto posan con Diana Hoyos y enamoran a sus seguidores. 

Paula Barreto, cada vez que el tiempo se lo permite comparte contenido exclusivo en su cuenta de Instagram sobre las grabaciones de Enfermeras y detalles sobre sus compañeros.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Y es que no cabe duda de que el elenco tiene un ambiente muy divertido y lleno de buenos momentos que no solo a ellos les provoca estar ahí, quizás por esa razón su hermana, María Barreto decidió visitarla en el set de grabación de Enfermeras, específicamente donde queda el hospital Santa Rosa y ocurre la mayor de las magias.  

Ambas se dejaron ver felices de estar juntas, pues Paula Barreto ha manifestado en más de una ocasión que su hermana menor es sin duda su mejor compañía. Y es mutuo porque María también ha contado que su hermana es parte fundamental en su vida, como mujer, como hermana, como colegas y más.  

Y como si esta unión de mujeres talentosas, hermas, grandes profesionales y madres fuera poco, Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara en la novela, la enfermera con la que Victoria, el personaje de Paula Barreto no se lleva nada bien, decidió unirse a la conversación, a la felicidad de ver a las hermanas Barreto juntas y el encuentro quedó para el recuerdo.  

 

elenco de Enfermeras y Café

Paula Barreto publicó en su cuenta de Instagram una hermosa imagen acompañada de Diana Hoyos y María Barreto con un mensaje lleno de amor y admiración para ambas, dejan claro además que sus personajes no tienen nada que ver con la novela.  

Las tres posaron juntas muy contentas de verse y de compartir esos espacios donde cada una se apoya. De lunes a viernes desde las 8:00 p.m. pueden disfrutar del talento y la belleza de estas tres grandes actrices.  

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

16 Nov 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar