María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café

La actriz que interpreta a Marcela Vallejo entonó reconocido tema de la producción y enamoró a sus fans.

María T Barreto conmovió a sus seguidores con tierno video

María T Barreto conmovió a sus seguidores con tierno video (Foto tomada de Instagram: @mariatbarreto)

Precisamente hace un año, la actriz María Teresa Barreto le estaba contando a sus seguidores que nuevamente iba a ser mamá, y que esta vez una niña llegaría a sus vidas para alegrarles el camino y guiarlos con su luz.

María T tiene la fortuna de contar con la compañía de dos hijos: Martín y Belén, quien nació en el 4 de octubre del 2020; de hecho, con una tierna fotografía de la niña, la actriz en esa época confirmó que nació por cesárea y que, aunque sus planes eran otros, entendió que hay que soltar, entregar y confiar.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: María T Barreto enamoró al posar en bikini

Con una de sus más recientes publicaciones, María T Barreto enterneció a sus seguidores quienes disfrutaron de un momento muy especial entre la actriz y su hija.

Como vemos en el video, María Teresa entona la reconocida canción ‘As de Corazones’, la cual escuchamos en las noches en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Maria T enternece a sus fans con video cantando

La bebé se emociona al escuchar cantar a su mamá, y con hermosas sonrisas de las dos este video finaliza.

Sin embargo, más allá de este tierno momento, que varios de sus seguidores resaltaron, los internautas también aprovecharon para elogiarla por su hermosa voz.

“Estoy atrapada en este video, que voz hermosa que alivia el corazón”, “Basta, me derrito”, “Uy, qué video tan espectacular”, “Divinas las dos, qué ternura”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

16 Nov 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar