LOS NUESTROS

Café: Laura Londoño publicó bella fotografía con William Levy en Nueva York

La actriz compartió una postal junto al cubano en medio de las grabaciones en ‘La Gran Manzana’.

10 Jul 2021 8:54Por: canalrcn.com
Laura Londoño y William Levy en Nueva York | Café, con aroma de mujer

Laura Londoño y William Levy en Nueva York | Café, con aroma de mujer

Laura Londoño y William Levy protagonizan a una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, y es que precisamente los actores se ponen en los zapatos de ‘Gaviota’ y Sebastián en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Esta pareja tiene emocionados a los televidentes de lunes a viernes desde las 8:00 p.m., pues en familia se reúnen para disfrutar de las aventuras de estos personajes, quienes ha luchado por estar juntos, pero que lastimosamente se han encontrado con varios obstáculos a lo largo del camino.

Te puede interesar: La foto de ‘Gaviota’ y Sebastián que tiene enamorados a los seguidores de Café

En este momento, Sebastián y Gaviota están viviendo mágicas experiencias en Nueva York, ciudad a la que llegó Teresa con el fin de encontrarse con el amor de su vida y empezar de cero una nueva vida.

Justo en medio de las grabaciones de las escenas en ‘La Gran Manzana’, los actores Laura y William fueron fotografiados y Londoño fue la encargada de compartir la bella postal.

Además, la actriz, a quien también vimos en ‘La Ley del Corazón’ y quien se ganó el cariño del público con su personaje de Julia, aprovechó la imagen para hacerle una divertida pregunta a sus seguidores.

¿Qué tal el encuentro de este par de tortolitos? Yo creo que cualquiera se desmaya con la sorpresa que le tenía #Sebastian a #Gaviota ¿o no? ¿Quién no hubiera caído a sus pies?

Laura y Levy en Nueva York

Por su parte, los fans no dudaron en responder y en halagar el excelente trabajo que están haciendo en esta nueva producción.

“Pensé que nunca iba a superar a Pablo y a Julia, pero esta pareja me encanta”, “Los mejores personajes”, “Me encantó esta escena”, “Qué buenos actores”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Café: Sebastián sorprende a Gaviota con hermoso detalle y logra su perdón

Te puede interesar