Café: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

El actor cubano protagonizo un video junto a Belén, la hermosa hija de la actriz María Teresa Barreto.

William Levy protagoniza bello video junto a la hija de María T Barreto

William Levy protagoniza bello video junto a la hija de María T Barreto

‘Café, con aroma de mujer’ tuvo la fortuna de reunir en un mismo set a grandes actores nacionales e internacionales. De hecho, fue la producción que trajo de regreso a la pantalla chica al actor cubano William Levy, quien tiene suspirando a más de una televidente.

Levy interpreta a Sebastián Vallejo, hermano de Marcela, personaje que le da vida la actriz María Teresa Barreto, a quien hemos visto en otras producciones como ‘Floricienta’ y ‘Verano en Venecia’.

Te puede interesar: María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café

La talentosa mujer se pone en los zapatos de la consentida de Sebastián y la única de la familia que apoya la relación con Gaviota, además, Marcela es de las pocas integrantes de los Vallejo que tiene los pies sobre la tierra y a quien poco le importan las clases sociales y el qué dirán.

Para esta oportunidad, una página de fans del actor cubano, rescató un tierno video de Levy junto a Belén, la hermosa hija de María T Barreto, y quien llegó hace tan solo unos meses a su vida a llenarla de más alegrías y emociones.

María T, hija y levy

La actriz tuvo la dicha de trabajar y compartir tiempo con su bebé; de hecho, en varias oportunidades, María T compartió con sus fans diferentes videos y fotos junto a su niña en medio de las grabaciones de ‘Café’.

No dejes de ver: La foto de Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo que sorprendió a sus fans

16 Nov 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar