Avance de Enfermeras: La reconquista de María Clara

Carlos y ella tiene una cena romántica que devuelve las esperanzas a los televidentes.

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. tiene muchos momentos llenos de amor, y es que más de uno de los personajes vivirán situaciones que los llevarán a dar un giro en la historia.

 

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Empezamos por contarles que el pequeño Simón ha ido entendiendo la importancia de María Clara en la vida de su padre, por eso, hoy ambos tendrán un encuentro a solas, porque ella deberá cuidarlo y él se ve muy feliz de que esto pase. Cabe destacar que Simón tiene una relación muy hermosa con Camilo, el hijo de María Clara y seguramente esto ayude a que la relación se consolide.

Pero hay un momento de la novela donde los protagonistas, Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal y María Clara, interpretada por Diana Hoyos, estarán en un momento romántico para ambos, demostrando que su amor podrá salir adelante, pero ates del gran beso que se ve en los avances de Nuestra Tele, ella le propone ahora buscar las opciones para que él le vuelva a pedir matrimonio. ¿Será que Carlos quiere intentarlo de nuevo con ella o estarán bien conviviendo y sin matrimonio?

 

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Será un capítulo especial, porque más de uno se sorprenderá con lo que viene, empezando por Sol, interpretada por Nina Caicedo, quien recibe una hermosa noticia por parte de su novio, Danilo, un hombre que conoció en la adversidad y le dio la mano para que juntos salieran adelante. ¿Será que está relación se consolidará para siempre?

Nos vemos hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo lleno de amor, porque el amor debe ser libre siempre, y de esto serán protagonistas Álvaro y Fernando, quienes se unirán en matrimonio en una hermosa ceremonia llena de amor.

 

No dejes de leer: La pelea entre Carlos y María Clara que los televidentes no se esperaban

06 Sep 2023 15:19Por: canalrcn.com