Enfermeras: La escena de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal que destrozó corazones

Al parecer la discusión pone en peligro el futuro de la relación de los personajes.

Una de las relaciones que más aman los colombianos, es la que se da entre los personajes que interpretan Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Enfermeras. Y es que ambos son los protagonistas de esta historia que tiene a más de uno conectado de lunes a viernes, a las 9:00 p.m.

No dejes de leer: La pelea entre Carlos y María Clara que los televidentes no se esperaban

El amor entre ellos nació de un encuentro poco casual y ahora su amor está dispuesto a luchar contra lo que sea, pero, sin embargo, pese a todos los intentos, las situaciones son muy complejas.

Empezando porque Helena, interpretado por la actriz Tatiana Ariza, quedó en embarazo cuando Carlos y María Clara se dieron un tiempo, esto ha traído muchas cosas negativas para la relación sin embargo lo están intentando.

Pero como si fuera poco, el hijo de Carlos, el pequeño Simón no quiere a María Clara y además recibe el apoyo de su abuela, porque ella piensa que su hija perdió la vida por su culpa.

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

Esto ha llevado a que Carlos, quiera estar con él, pero también con su amor. Pero ante esta necesidad, Helena le ha comunicado que se irá a Medellín, porque quiere estar en la ciudad que la vio crecer y quiere estar en paz cuando nazca su hija.

Esto no fue buena idea de entrada, pero al tiempo, Carlos lo vio como la salida para empezar de cero con sus hijos y con María Clara, pero ella no lo ve así.

Esto genera una discusión que terminó en poner varias ideas sobre la mesa que solo generaron daño entre ambos, pues María Clara no quiere perderlo, le deja claro que lo ama, que es el hombre de su vida, pero no será quien lo aleje de sus hijos.

Todo es muy confuso, y Carlos solo se aleja, pero antes le pregunta si quiere terminar la relación. ¿Qué le respondió? Te dejamos la escena para que te enteres y revivas este gran momento de los personajes.  

 

Te puede interesar: La escena de Enfermeras que incomodó a Sebastián Carvajal

21 Sep 2023 08:53Por: canalrcn.com