La pelea entre Carlos y María Clara que los televidentes no se esperaban

La escena conmovió a los seguidores de la novela, quienes se manifestaron en redes sociales.

La relación entre Carlos y María Clara viene en bajada. Y es que desde que Carlos le contó que será padre de la hija que espera Helena, su exnovia, todo ha ido de mal en peor.

Y como si fuera poco, el doctor debe ahora estar pendiente de su pareja, porque la pequeña Candelaria viene con algunas complicaciones.

Sin embargo, todos los televidentes tenían la esperanza que las cosas mejoraran entre ambos luego de la cirugía, pero no fue así, todo lo contrario. María Clara está metida en un problema muy grave con sus compañeros de trabajo y Carlos tiene “celos” por el doctor Castillo, quien se ha portado muy bien con Helena.

Conoce más de Tatiana Ariza y su personaje de Helena, aquí 

Pero ayer, cuando María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos, estaba muy mal por la situación y decidió hablar con Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal. Le quería contar lo que pasaba y cómo se sentía, pero él tenía la mente en otro lado.

Ella lo notó y él se defendió diciendo cómo se sentía con el doctor Castillo, interpretado por Tiberio Cruz, y por todas las atenciones que estaba teniendo con Helena.

Ella resumió todo con “celos, usted tiene celos”, él le aseguró que no, pero ella aprovechó para contarle que ya sabía lo que había pasado en Medellín y que esperaba que su novio le contara. Se dijeron más palabras, y María Clara decidió irse y dejarlo solo.

¿Será que se tomarán una pausa o Carlos decidirá solucionar las cosas con el amor de su vida?

Imperdible está el capítulo de HOY a las 9:00 p.m.

 

No dejes de leer: La afirmación de Carlos que siembra dudas en María Clara

20 Sep 2023 09:02Por: canalrcn.com