¿Quién es la número 1, Karol G o Shakira? Así respondió la Bichota

La artista además respondió cuáles son sus canciones favoritas de la barranquillera.

karol g responde quien es la numero 2 entre ella y shakira

¿Karol G o Shakira?/AFP: Ricardo ARDUENGO/KEVIN WINTER

La cantante Karol G respondió a una de las preguntas que más se ha debatido en la industria musical en los últimos meses debido al gran éxito que está teniendo ella y que sigue teniendo su colega, la barranquillera Shakira. 

La Bichota fue cuestionada en medio de la promoción de su más reciente álbum titulado ‘Mañana Será Bonito’ en una radio francesa sobre según ella a quién consideraba como la artista número 1 en el momento entre ella y la intérprete de ‘Waka Waka’. 

El interrogante surgió debido a la colaboración de las dos con su canción ‘TQG (Te quedó grande)’, que se ha posicionado en los primeros lugares en las diferentes plataformas streaming de música y que suma más de 316 millones de reproducciones en YouTube. 

Karol G respondió quién es la artista número 1 entre ella y Shakira

La paisa confesó que no considera que esté compitiendo y llenó de elogios a Shakira por su larga carrera musical. 

"Shakira es Shakira, no, eso no importa, yo siento que ella tiene... es legendaria, viene de muchas generaciones, donde ha representado muchísimo a la mujer, así que lo dejamos ahí, ella es, ella es", dijo. 

Karol G contestó cuáles sus canciones favoritas de Shakira

Asimismo, la cuestionaron sobre cuáles son sus canciones favoritas de la artista y detalló que entre ellas están ‘Hips Don't Lie’ y ‘Ojos Así’, pero señaló que en realidad son muchas sus temas favoritos de la cantante y no podría elegir unas en específico. 

“Yo creo que ella más que representar solo a la mujer nos representa mucho a los colombianos fue como esa artista colombiana que rompió todas las barreras y obviamente un ejemplo a seguir para el resto”, agregó. 

Tras su respuesta, logró miles de halagos de los internautas que quedaron fascinados con su respuesta, destacando su humildad, nobleza, sensatez y modestia. 

Además, otros aprovecharon para resaltar que son dos trayectorias diferentes en temporadas distintas y que en lugar de ponerlas a competir hay que apoyarlas a ambas. 

Por ahora, las dos continúan disfrutando del éxito que siguen teniendo y trabajando en nueva música para seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

29 Mar 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar