Verónica, hermana de Karol G, reveló cuándo mostrará el rostro de su hija

Verónica Giraldo despejó algunas inquietudes de sus seguidores, entre ellas si planea tener más hijos.

Hermana de karol g revelo cuando mostrara a su hija sophia

Hermana de Karol G sobre su maternidad/AFP: Emma McIntyre

La maquilladora Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, despejó algunas dudas a sus miles de fanáticos. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre su maternidad luego dos meses de haber dado a luz a su hija Sophia. 

Verónica Giraldo respondió inquietudes de sus seguidores sobre su hija 

En medio de la dinámica la interrogaron sobre si planea o desea tener más hijos, a lo que ella desde su habitación en su casa en Medellín con el índice de su mano indico que no. 

Recordemos que, según ella ha revelado su embarazo se dio repentinamente, catalogando la situación como un “milagro”, pues debido a una enfermedad que padece era casi imposible que quedar embarazada o la menos eso le habían indicado los médicos. 

Además, su estado de gestación fue bastante complicado y tras dar a luz sufrió depresión posparto, por lo que, este proceso no ha sido nada fácil para ella, siendo estos eventos algunas de las razones por las que habría decidido no tener más hijos. 

¿Cuándo mostrará Verónica Giraldo el rostro de su hija Sophia?

Asimismo, la cuestionaron sobre cuándo mostrará el rostro de la pequeña, debido a que desde que nació ella lo ha compartido imágenes de la niña de algunas partes de su cuerpo como sus manos o pies, pero no ha dejado ver su rostro. 

Tras la inquietud de muchos, ella señaló que cuando esté más grande la dejará ver en redes sociales, pero por ahora, mantendrá la privacidad de la niña. 

Cabe mencionar que, esta practica la han realizado varios famosos como Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, Greeicy Rendón y Mike Bahía, J Balvin y Valentina Ferrer, entre otros, donde han preferido mantener a sus hijos alejados de la opinión pública. 

Por otra parte, la hermana de la artista también confesó que tras su depresión se encuentra mucho mejor, pues ya ha empezado a retomar un poco de su estilo de vida anterior, además de comenzar hábitos más saludables para recuperarse rápidamente. 

17 Ene 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar