Con dos maternales fotos, hermana de Karol G celebró los dos meses de su hija

Verónica Giraldo publicó un emotivo mensaje para su pequeña hija, Sophía, recordando el día en el que ella nació.

Hermana de Karol G celebró los dos meses de su hija

Hermana de Karol G celebró los dos meses de su hija/Foto: IG/@verogiraldonavarro

Hace dos meses fue uno de los días más especiales para Verónica Giraldo, la hermana de la estrella colombiana de la música urbana Karol G, pues ocurrió el nacimiento de su hija Sophía, algo que se convirtió en una de las grandes alegrías para ella y su familia, pero que también le ha generado varios momentos complicados.

Los inconvenientes de salud que ha tenido la hermana de Karol G

Y es que Verónica confesó hace algunos días que ella tuvo varias complicaciones durante su embarazo, incluyendo daño de estómago, vómito constante y sangrado nasal, pero además su bebé nació bajita de peso debido a que ella tampoco logró subir mucho de peso.

Pero, emocionalmente, la hermana de Karol G también se ha visto muy afectada pues también confesó que durante su embarazo ella tuvo que ser hospitalizada porque lloró mucho y se sentía muy triste, además tuvo preclamsia y tras el nacimiento de Sophía, el 27 de enero, ella entró en una fuerte depresión postparto.

Sin embargo, las últimas publicaciones de Verónica Giraldo demuestran que poco a poco ella está superando su crisis, pues ha hecho algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en la que ella manifiesta sentirse bien con ella misma y con su bebé ya ahora decidió dedicarle un post especial para su pequeña hija.

Verónica Giraldo celebró los dos meses de nacida de su hija

La creadora de contenido publicó dos tiernas y maternales fotografía, en la que ella aparece cargando y viendo amorosamente a Sophía, mientras ambas están en la sala de su casa: en la segunda instantánea se puede ver la pequeña mano de la bebé, siendo agarrada delicadamente por la mano de su mamá.

Al hacer la publicación, Verónica Giraldo escribió un mensaje en que recordó que Sophía cumplió dos meses de nacida e intentó describir lo que siente ella y su familia con la presencia de la pequeña, asegurando que “la ama eternamente”.

“Hoy son dos meses de tu llegada y que felices somos con tu presencia mi cosita hermosa te amó eternamente”, fue el tierno mensaje que escribió la hermana de Karol G.

28 Mar 2023 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar