¿Karol G confirmó noviazgo con Feid tras dedicatoria en concierto?

La artista habría confirmado que su canción Tus Gafitas se la compuso al cantante paisa.

karol g confirma noviazgo con feid

Karol g confirma dedicatoria para Feid/AFP: GLADYS VEGA/Jose R. Madera

La cantante Karol G sorprendió a millones de fanáticos tras confirmar los rumores de noviazgo con el artista Feid en pleno concierto en Puerto Rico. 

La artista tuvo tres fechas sold out en el Estadio Hiram Bithorn, donde cautivó a miles de asistentes con sus éxitos musicales y donde interpretó por primera vez varias canciones de su más reciente álbum titulado ‘Mañana Será Bonito’. 

Karol G habría confirmado su noviazgo con Feid

En su primer concierto tuvo como invitado al cantante Feid, con quien interpretó su colaboración “Friki”, cuya video musical suma más de 125 millones de reproducciones en YouTube. 

Los artistas protagonizaron un sorprendente baile en el escenario, con el que para sus seguidores confirmaría su romance. 

Aunque ninguno de los dos se refirió al tema, en un concierto posterior la artista se le midió a confirmar lo que muchos sospechaban. 

Mientras interpretó su canción “Tus Gafitas”, Karol G aseguró que esa canción iba dedicada al cantante de un ‘Chorrito pa las animas'. 

“Esta canción es pa’ Feid”, se le escucha decir a la Bichota, causando revuelo entre sus fanáticos. 

Cabe recordar que, desde que reveló su álbum, se especuló que esta canción estaría dedicada al artista paisa debido a sus rumores de romance y a las promos que realizó la reguetonera al agregar el estilo de gafas que suele usar el cantante y agregar el color verde, con el que se ha caracterizado el cantante. 

En la canción la artista confiesa que luego de que le rompiera el corazón pensó que no iba a volver a creer en el amor, pero con él lo logró. 

“Es obvio que me gustas y no lo puedo esconder, Pasa el tiempo volando cuando conmigo estás, No creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer”, reza en una parte de la canción. 

Reacciones de internautas a dedicatoria de Karol G a Feid

De inmediato varios seguidores reaccionaron al respecto detallando lo feliz que se sienten por ella de poder haberse dado una nueva oportunidad tras su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA. 

"Feid, claro y conciso", "me encanta, por fin lo confirmó", "amo esta pareja", "ya era hora", "merece ser feliz", "claro como el agua", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 

Aunque muchos señalaron que no decía Feid, si no “Face” o “usted”, por lo que, crearon un debate en redes sociales al respecto. 

17 Ene 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar