Karol G será invitada estelar en importante programa estadounidense

Se trata de ‘Saturday Night Live’ y la paisa será invitada junto a la reconocida actriz, Ana de Armas.

Karol G: invitada en importante programa estadounidense

Karol G: invitada en importante programa estadounidense | AFP / Ricardo ARDUENGO

Desde que Karol G lanzó ‘Tusa’ y se hizo reconocida a nivel internacional, no ha dejado de crecer. Cada una de sus canciones y álbumes se hacen tendencia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales y no hablamos únicamente de la escena latinoamericana, sino también la estadounidense y la europea.

Ya le hemos visto, por ejemplo, en programas españoles dando entrevistas y promocionando su álbum ‘Mañana Será Bonito’. Ahora es el turno de un importante programa de la cadena NBC llamado ‘Saturday night live’, en el que la antioqueña será invitada estelar junto a la reconocida actriz hispano-cubana Ana de Armas, haciendo del show un homenaje a la cultura latina.

¿Qué día aparecerá Karol G en el importante programa estadounidense?

La noticia de que las latinas estarán en este importante programa la dio la propia cadena televisiva en sus redes sociales.

Además, anunciaron la fecha en la que se podrá disfrutar de este par de invitadas en la pantalla chica: 15 de abril. Otras de las celebridades que estarán en el show son Michael B. Jordan, Sam Smith y Jenna Ortega.

En su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores, La Bichota reposteó el anuncio del canal para que sus fans en Estados Unidos estuvieran muy pendientes y se conectaran con el programa el día que ella estaría presente.

¿Por qué Karol G es tendencia actualmente?

Recordemos que los últimos días de lo que más se ha hablado alrededor del nombre de Karol G es de su pregunta relación con el también reggaetonero Feid, las interacciones con su expareja Anuel AA y la colaboración con la barranquillera Shakira que tanto a dado de qué hablar.

Se trata de ‘TQG’, la cual ha logrado posicionarse en los primeros puestos de todas las plataformas y listas de música a nivel global. En YouTube, por ejemplo, el tema ya cuenta con más de 310 millones de vistas en un mes, 6 millones 700 mil likes y 230 mil comentarios en los que sus fans no dejan de halagar a las artistas colombianas.

28 Mar 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar