La canción con la que Pipe Bueno envió tierno mensaje a Luisa Fernanda W

En medio de la promoción de Pipe Bueno y Espinoza Paz con su canción ‘El original’, el cantante colombiano aprovechó para enviarle apoyo a su esposa.

El género popular tiene muchas canciones que generan identificación con su público, por ende, muchos artistas de este tipo de música han generado ese vínculo con su propuesta musical que se traduce en los éxitos que están en los primeros lugares de los charts.  

Un junte se ha gestado recientemente y es el del referente de este género en el país, el talentoso Pipe Bueno, con uno de los más importantes en México como el gran Espinoza Paz. Esta unión solo podría traer un éxito único que dará de qué hablar, se trata de su más reciente sencillo ‘El original’, que narra la historia de un hombre que siente un amor intenso por alguien que no le corresponde, a la par, es una conversación entre amigos, en donde uno le hace caer en cuenta al otro que ahí no hay nada que hacer.  

Pero, entre todo lo que pasa con esta canción, los artistas nos contaron cómo surgió este junte y sobre todo la amistad y sinergia entre los artistas.  

Terapia para la tusa con Pipe Bueno y Espinoza Paz 

Después de escuchar la canción ‘El original’ hablamos con los artífices del sencillo sobre esas decisiones que todos tomamos en el amor. Y es que, les planteamos algunas situaciones, que se dan en el amor, como esos momentos en el que nos dejamos llevar de la tusa, o, al contrario, salimos adelante con ese dolor. Ahí los cantantes expresaron sus opiniones y posturas particulares.  

Para Espinoza lo importante es estar acompañado de uno mismo y disfrutar esos momentos en los que el amor no nos sonríe. 

También nos contaron, como en la canción, sobre el papel de los amigos, si es mejor acompañar y consolar en la tusa a ese compadre que la pasa mal, o si por el contrario es mejor olvidar con unos buenos tragos y la música popular de estos dos artistas.  

Con un juego, Pipe Bueno le envía un mensaje de apoyo a Luisa Fernanda W  

Pipe Bueno no solo anda de lanzamiento musical, lo cierto es que realmente aparte de su trabajo, el artista ha pasado por momentos de dificultad junto a su familia, específicamente con su esposa Luisa Fernanda W, quienes han tenido que acompañar a su pequeño hijo Domenic, quien ha estado delicado de salud en la clínica.  

Aprovechamos para expresarle nuestra solidaridad a Pipe en estos momentos y le pedimos que le enviara un mensaje con emojis con su esposa en donde le dijera que ‘todo estará bien’. Precisamente Pipe cuenta cómo pasan estos momentos difíciles y los superan.  

Precisamente eso en pareja, el apoyo es indispensable, cuando uno consigue una persona con quien construye, se apoya y se entiende, la mejor manera de solucionar el problema entre los dos es justo uno siendo el complemento del otro.  

Es por eso que se ha visto en redes sociales cómo Pipe se ha turnado con la misma Luisa en el cuidado el bebé que tuvo que pasar por momentos duros en cuanto a su salud pero que ha tenido esos padres enamorados que pese a sus días llenos de compromiso, siguen de cerca la salud de ese angelito.  

30 Mar 2023 19:06Por: canalrcn.com