La tierna petición de Máximo a Luisa Fernanda al ver a su hermanito enfermo

La influenciadora compartió un emotivo momento protagonizado por sus dos hijos antes de que Domenic fuera hospitalizado.

La tierna petición de Máximo a Luisa Fernanda W.

La tierna petición de Máximo a Luisa Fernanda W. (Foto de IG/@luisafernandaw).

Ya pasó una semana desde que la creadora de contenido Luisa Fernanda W reveló que se encontraba en urgencias junto a su pequeño hijo Domenic, quien estaba presentando problemas respiratorios a raíz de un fuerte resfriado. Desde entonces, el menor, quien el pasado 27 de marzo cumplió sus primeros cinco meses de vida, ha estado hospitalizado para evitar cualquier tipo de complicación y para facilitar el debido tratamiento.

Y es que según reveló Luisa días atrás, “los exámenes le salieron negativos (a Domenic), pero sí tiene el virus normal de la gripa. Se llama, creo que Rinovirus, algo así”, por lo que por ser tan pequeño esto podría afectarlo un poco más si no se presta la atención adecuada.

Además de esto, quien tampoco la estaría pasando bien sería Máximo, el hijo mayor de la influenciadora y el cantante de música popular Pipe Bueno, pues el pasado viernes, la creadora de contenido se dejó ver junto al menor, quien no quería despegarse de ella ni un solo segundo.

Luisa compartió un video nunca antes visto de Máximo y Domenic

Ahora bien, el pasado fin de semana, Luisa aprovechó un momento de su día para realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para charlar un poco con sus seguidores y distraer un poco su mente.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la influenciadora habilitó esta opción bajo la temática ‘Foto o video de…’, en la cual los internautas realizan sus peticiones entre las que se encontró una “foto o video no visto de Máximo y Domenic”.

Según se puede ver en el audiovisual compartido por la empresaria, el cual habría sido grabado antes de que Domenic fuera hospitalizado, ambos menores aparecen acostado en la cama mientras Máximo consiente al pequeño.

La tierna petición de Máximo a Luisa Fernanda al ver a su hermanito enfermo    

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la tierna petición de Máximo a Luisa en la que le pedía que lo llevaran al hospital luego de que la influenciadora le manifestara que Domenic estaba enfermito.

“El bebé está enfermito”, le manifiesta Luisa a lo que el pequeño le responde que lo lleven “al doctor, vamos”.

29 Mar 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar