Pipe Bueno compartió cómo pasó su fin de semana con Máximo

El artista pasó todo el fin de semana con su hijo mayor, mientras Luisa Fernanda cuidaba de Domenic en el hospital.

Así pasó Pipe Bueno su fin de semana junto a Máximo.

Así pasó Pipe Bueno su fin de semana junto a Máximo. (Foto de IG/@pipebueno).

El cantante de música popular Pipe Bueno y su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, se encuentran atravesando un delicado momento, pues Domenic, su hijo menor cumplió ocho días de hospitalización en una clínica de Bogotá luego de padecer una enfermedad respiratoria. Y es que, aunque esta no es realmente grave, de no tratarse adecuadamente sí podría desencadenar un problema severo.

De esta manera, la reconocida pareja se ha visto obligada a turnarse para que el pequeño siempre esté acompañado por alguno de sus padres. Al parecer, durante el pasado fin de semana, quien habría estado pendiente de Domenic en el hospital habría sido Luisa Fernanda, ya que Pipe compartió una serie de videos junto a Máximo, su hijo mayor, desde la comodidad de su casa.

Pipe Bueno compartió cómo pasó su fin de semana junto a Máximo

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, el artista se dejó ver compartiendo con Máximo. De hecho, según se puede ver en el primer video que compartió, que tomaría un relajante baño de tina junto al pequeño para pasar el rato juntos.

“¿Hoy te quedaste con quién? ¿Con papá?”, le pregunta Pipe al pequeño, quien aún conserva su pijama, a lo que él le responde con un puñito en la mano. Luego de esto, el artista lo consiente y le manifiesta que se alistarán para salir juntos a una tarde de chicos.

Horas más tarde, el intérprete de “Cupido falló” compartió una nueva historia en la que se les ve a bordo de su automóvil, luego de, al parecer, haber almorzado fuera de casa. Pues Pipe le pregunta a Máximo si se divirtió”.

Pipe Bueno reveló a sus seguidores cómo sigue la salud de Domenic

Días más tarde, el artista reapareció por medio de sus redes, pero esta vez desde el hospital, para revelar a sus cientos de seguidores que su hijo menor se encontraba mucho mejor y que todo estaba avanzando de la mejor manera.

"Otro día con mi cachorrito, todo avanzando bien de la mano de Dios, pa' los que me preguntan", aseguró.

29 Mar 2023 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar