¡Alucinante! Así luce el abdomen de Luisa W a solo cinco meses post-parto

La creadora de contenido sigue causando revuelo con la increíble recuperación que ha tenido tras ser mamá por segunda vez.

Luisa W y su recuperación a solo cinco meses post-parto

Luisa W y su recuperación a solo cinco meses post-parto/ @luisafernandaw

Hace tan solo cinco meses que la famosa y bella creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, dio a luz a su segundo hijo Domenic y desde entonces, se convirtió en uno de los personajes más sonados y comentados en el mundo del entretenimiento digital, principalmente por su nueva faceta como mamá de Domenic, quien ha causado gran ternura entre sus millones de seguidores.

Esta etapa ha sido comentada y documentada por la pareja en redes, en donde han ido compartiendo detalles sobre esta nueva experiencia en sus vidas, los retos que han conllevado y también han derretido de ternura con algunos pequeños detalles del rostro del menor, como el del color azul de sus ojos, que sin duda alguna, impactó en las redes.

Luisa Fernanda W sorprendió con su recuperación post-parto

Sin embargo, en todos los contenidos que comparte tanto ella como su pareja de manera familiar e independiente, hay uno, que desde los pocos días de haber dado a luz ha sido particularmente resaltado y es la increíble recuperación física y abdominal que ha tenido la también empresaria.

Como se puede evidenciar, el abdomen de la influencer se ve completamente plano y da la impresión de que no estuvo embarazada hasta hace tan solo unos meses. El ejemplo más reciente de ello se dio hace tan solo unas horas mediante su ráfaga de historias, donde mostró cómo se veía a sus cinco meses de post-parto.

"Hoy estoy cumpliendo cinco meses post-parto y pues lelvo cinco meses comiendo dulce jajajaja hace cinco días lo dejé y aún no he hehco ejercicio como me gusta. Pero lo importante es que estoy saludable", expresó la antioqueña.

¿Cómo hizo Luisa Fernanda para recuperar su figura tan rápido?

Sin embargo, debemos recordar que aunque la también empresaria hable de que sus hábitos de alimentación y ejercicio no han estado tan fortalecidos como quisiera, desde el día uno del postparto se mostró cuidando su alimentación en cierta medida y estaba haciendo leves ejercicios para ayudar a que todas las partes de su cuerpo volvieran a su lugar.

De hecho, mostró algunos ejercicios a los pocos días de su parto, donde ayudaba a drenar su zona abdominal y según ella, este fue uno de sus secretos para recuperarse tan pronto físicamente tras el nacimiento de Domenic, quien por lástima, ha estado internado en el hospital en los últimos días, por una congestión que sufrió y que la ha tenido bastante angustiada.

11 Ene 2024 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar