Desde la clínica, Pipe Bueno reveló cómo sigue la salud de su bebé

Tras varios días de angustia para la familia del cantante y Luisa Fernanda W, la pareja dio avances sobre el proceso.

Pipe Bueno reveló cómo sigue la salud de su bebé

Pipe Bueno reveló cómo sigue la salud de su bebé/ IG: @Luisafernandaw

En la jornada del pasado martes, la empresaria Luisa Fernanda W preocupó a sus fanáticos al mostrarse muy angustiada desde la clínica de la capital del país, donde tuvo que irse de urgencias con su bebé Domenic, a casua de una infección respiratoria.

Recordemos, que el pequeño cumplió este 27 de marzo sus primeros 5 meses de nacido, por lo que al ella notar que estaba teniendo problemas con su respiración y una tos intensa, alimentó su preocupación y se remitió de inmediato a un centro de salud para preveer afectaciones graves.

"Bueno, ustedes diran ¿por qué esta cara?, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño, está respondiendo súper bien a los medicamentos", expresó Luisa Fernanda.

Pipe Bueno reveló cómo va la salud de su bebé

Tras varios días en el hospital, los internautas, familiares, colegas y amigos de la pareja se han mostrado muy activos y preocupados por conocer cómo avanza la recuperación del pequeño. 

Agradeciendo a ese amor de los fans, la pareja ha aprovechado sus pocos momentos dentro de lo que están siendo unos días complicados para ellos, para compartirle a sus seguidores el parte médico de Domenic, que para el contento de todos, está recuperándose progresivamente, pero debe permanecer dentro del centro médico, hasta que esté fuera de todo riesgo.

"Otro día con mi cachorrito, todo avanzando bien de la mano de Dios, pa' los que me preguntan", escribió Pipe, dando un parte de tranquilidad en sus redes personales, donde acumula más de 8,9 millones de seguidores.

 

 

Luisa y Pipe bueno revelaron cómo se están apoyando en este proceso con su bebé

Desde el primer día que el bebé fue hospitalizado, Luisa se ausentó en gran proporción de su trabajo digital y de la agenda que tenía con sus marcas, desde luego, para darle prioridad a la recuperación de su recién nacido. Esto, por fortuna, con el apoyo de su pareja Pipe Bueno, con quien se turna la estancia en el hospital.

Aunque Pipe ahora está cumpliendo con la agenda de medios de su gira musical y Luisa aprovecha sus tiempos en casa para no abandonar a totalidad sus contenidos, ambos han apretado sus agendas para apoyarse en este proceso y livianar un poco las cargas del otro, esperando que muy pronto y con la ayuda de Dios, puedan salir victorisos como familia.

12 Mar 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar