“De Colombia pa’l mundo”, Karol G y Shakira anuncian su colaboración

Las cantantes anunciaron su canción con una imponente foto y se especula que el tema tenga que ver con sus exparejas.

Karol G y Shakira anuncian colaboración con gran foto

Karol G y Shakira anuncian colaboración con gran foto | AFP / Ethan Miller | AFP / KEVIN WINTER

¡Ya es oficial! La noticia que estaban esperando millones de fans acaba de anunciarse en las redes sociales de Karol G y Shakira con 59 y 82 millones de seguidores respectivamente. Se trata de una foto con la que las colombianas anuncian el lanzamiento de su canción que se dará a las 00 horas del viernes 24 de febrero.

Se espera que esta colaboración esté cargada de flow, como se suele ver en los temas de la paisa; pero también de una gran interpretación y letras con mucho significado gracias a la cantautora barranquillera.

¿La canción tiene que ver con la ruptura de Shakira y Piqué?

Muchos consideran que el tema será una pulla para las exparejas de las artistas debido a las filtraciones que ha habido de ésta.

Y es que debemos recordar que Shakira, por ejemplo, está en pleno furor por su supuesta tusa por la ruptura con Piqué y que Karol tendría toda la disposición y el empoderamiento femenino para apoyarla además de recordar su relación con Anuel.

¿Cómo se llama la nueva canción de Karol G y Shakira?

En la foto que se publicó en sus cuentas de Instagram las dos se ven con trajes bastante llamativos. El de Shakira es dorado, un color que siempre la ha representado a lo largo de su carrera, y el de Karol G es un conjunto entre café y Vinotinto que está compuesto de un crop top y una falda que resalta sus curvas.

Las dos, además, están descalzas y su peinado y maquillaje les dan un aura salvaje. En la descripción del post, Karol no sólo anuncia fecha y hora del lanzamiento, sino que también hace referencia a los lugares en los que las dos nacieron y explica que la canción lleva como nombre ‘TQG’.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG [emoji de corazón negro] 24 de febrero 00:00 [emojis de bandera de Colombia, corazón y llama de fuego] Barranquilla, Medallo” escribió la famosa colombiana.

22 Feb 2023 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar