“Con ganas de llorar”, así se mostró Greeicy por su viaje a Estados Unidos

La cantante trató de explicar las emociones que tiene de este viaje que es tan importante para su carrera.

La emoción de Greeicy por su viaje a Estados Unidos

La emoción de Greeicy por su viaje a Estados Unidos | IG / @greeicy

En dos días empieza la gira de los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía y ya se fueron de viaje a Estados Unidos, país en el que empieza este importante tour para su carrera.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la artista musical caleña explicó cómo se siente de esta gran aventura con su pareja y el papá de su hijo.

¿Cómo se siente Greeicy por la gira en Estados Unidos?

Greeicy se muestra en el video con un look bastante informal y relajado, con el que estamos acostumbrados a verla y, antes de empezar a explicar lo que siente en su cuerpo, toma una bocanada de aire, demostrando que lo que va a explicar es lo que verdaderamente siente.

“Acabo de sentir un vacío y un hormigueo y un mariposario ni el berraco en mi barriga, o sea tanto que hasta estoy así como ohh… estoy como con mucho vacío en el estómago. Muy feliz de verlos, muy ansiosa, muy nerviosa, me acaba de entrar hasta ganas de llorar literal… sí, ganas de llorar” explicó la famosa colombiana.

Luego de decir esto, Greeicy se sube en el carro con su pareja y sigue diciendo que se siente muy nerviosa, pero bien. Además, le pregunta a Mike cómo se siente por la gira. Él le responde que está tranquilo porque, además, él es quien más se encarga de organizar todo cuando tienen eventos o viajes importantes como este.

Greeicy termina la reflexión por culpa del tiempo

Al final del video, la pareja de artistas musicales deja de estar reflexiva al ver el reloj, pues se dan cuenta de que ya van 20 minutos tarde. Greeicy le dice a Mike que no puede creer la hora que es y hasta intenta reprocharle porque ella le dijo que tenían que salir antes.

Él se defiende diciendo que estaba organizando el mercado en la casa y ella le aclara que sabe que él siempre hace cosas productivas, pero que ella era quien estaba pendiente de la salida.

21 Feb 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar