Johanna Fadul y su fuerte respuesta a quienes critican su cuerpo

Levantando la voz y mostrando su “gordo”, Johanna Fadul respondió a las críticas por su físico.

Johanna Fadul: fuerte respuesta a críticas a su cuerpo

Johanna Fadul: fuerte respuesta a críticas a su cuerpo | IG / @johannafadul

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Johanna Fadul, es una de las mujeres más lindas del país y que tiene un cuerpo escultural y bastante trabajado con ejercicio y buenos hábitos alimenticios. Esto es lo que ha mostrado en sus redes sociales, inspirando a muchas mujeres que quieren estar tan tonificadas como ella.

Sin embargo, no todo el mundo la ha visto así y, en algunas de sus fotos, no se les escampan los pequeños detalles que podrían considerarse defectos en su cuerpo.

Johanna Fadul no toleró las críticas negativas sobre su cuerpo

No obstante, las críticas no siempre son bien recibidas y Johanna quiso demostrar que le gusta su cuerpo tal y como está y recordarles a los internautas que no es muy sano estar criticando los cuerpos de las demás personas.

El video de la respuesta fue publicado en sus redes sociales y Fadul lo hizo mostrando algunas partes de su cuerpo gracias a que estaba vestida con un esqueleto y un short deportivo.

Además, mientras exponía su punto de vista, señalaba las partes de su cuerpo que, probablemente le criticaron y hasta resaltó un supuesto “gordo” que tiene en su abdomen.

“Oigan, ustedes, los amantes de la crítica ‘¿Qué pasó con el cuerpo? Que no sé qué, que estaba mejor un día, que estaba mejor el otro, vean, esta soy yo, les guste, no les guste, bonita, no bonita, aquí, tun, tan, tin, tin, o sea… ¡Dejen de criticaaaar! No sean tan intensos, vivan sus vidas, sean felices […] y vea… con gordo, con gordo. Que qué pasó, vea esto pasó, esto pasó, seguramente era el vestido de baño, no sé, alguna vaina” expresó la famosa colombiana.

Las reacciones de internautas al video de Johanna Fadul respondiendo a las críticas

El video fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y muchos usuarios de esta red social aprovecharon para dar su opinión sobre el tema. Aunque algunos sí la apoyaron, otros continuaron con las críticas.

“Pues no publique y ya, el ego necesita atención”, “Ella con 37 años siempre me ha parecido que es como la juventud de la #chilindrina”, “Qué pesar, pero es que sí se puso muy mal” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

21 Feb 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar