Claudia Bahamón dice que esta temporada de MasterChef está quedando increíble

La presentadora del programa de cocina no ha dudado en expresar lo mucho que le está gustando MasterChef Celebrity 2023.

Claudia Bahamón: este MasterChef quedará increíble

Claudia Bahamón: este MasterChef quedará increíble

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y bella modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón ha estado revelando algunos detalles e interacciones que se dan en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, las cuales, recordemos, empezaron hace casi un mes.

En esta oportunidad, cuando llegó a su casa y se desmaquilló, decidió hablar con sus seguidores de cómo está quedando esta temporada de MasterChef, pues, al parecer, está muy emocionada con las personalidades que están participando en éste y con los retos que han enfrentado.

Claudia Bahamón está impresionada por cómo está quedando MasterChef

Claudia empezó explicando que ella, cuando acepta seguir presentando en la cocina más importante del mundo, no sabe cómo la producción va a lograr que sea un programa diferente y que logre emocionar como lo han hecho en las temporadas anteriores.

“Para decirles que está quedando tan increíble, no tienen idea de lo que nos hemos gozado esta temporada. Yo a veces digo ‘ay, pero qué vamos a hacer para que se vea nuevo, para que se vea novedoso, para que la gente sienta…’, pero es que de verdad los participantes hacen todo en ese programa y este grupo de personajes está demasiado divino, todos divinos, divinos, divinos” expresó la famosa colombiana.

Claudia también felicitó a los camarógrafos

Claudia también recordó que este lunes 20 de febrero se estaba celebrando el día del camarógrafo, la cual es una fecha para reconocer la labor de todos estos profesionales que, además, trabajan con ella en el set de MasterChef, pero detrás de las cámaras.

“Hemos gozado… no sé cuándo vamos a salir al aire, pero seré la primera en contarles apenas me digan de RCN ‘salimos al aire tal día’, les prometo que seré la primera en contarles […] hoy quiero aprovechar y felicitar a todos los camarógrafos porque hoy es su día. Feliz día, feliz día, feliz día”.

Esta es una gran forma para que #ElijamosCreer que todo puede estar bien y que se pueden cumplir nuestros sueños como los de los participantes de MasterChef Celebrity 2023.

21 Feb 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar