Talento nacional

¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

La cantante colombiana sorprendió a sus millones de fans al desbloquear las fotos junto a su exnovio.

8 Sep 2022 17:38Por: canalrcn.com
Karol-g-desarchiva-fotos-con-anuel

Karol-g-desarchiva-fotos-con-anuel/Foto tomada de Instagram: @karolg

Son muchos los rumores los que han incrementado en estos días en torno a la supuesta separación de Anuel AA y su esposa Yailin, luego de dos meses de que decidieran casarse por lo civil.

Te puede interesar: ¡Aumentan los rumores! Una colombiana sería el nuevo amor de Anuel AA

Por estos días el nombre del puertorriqueño ha sonado mucho, pues una de las razones de la supuesta crisis amorosa es que al parecer Anuel le habría sido infiel a Yailin, y se han mencionado varios nombres, como Alexandra MVP, quien asegura estar esperando un hijo del cantante, o recientemente la influenciadora colombiana Sharon Zamora, quien ha subido fotos y videos donde al parecer se vería el cantante.

Hasta el momento esto son rumores y lo único que se puede confirmar es que Anuel AA y Yailin han dejado de seguirse mutuamente en sus propias redes sociales, además desde hace semanas no suben contenido juntos.

Karol G desarchiva sus fotos con Anuel AA

Pero mientras unos dejan de seguirse, otros decidieron desarchivar fotos muy representativas y que habían bloqueado en las redes debido a lo que representaban, es el caso de Karol G, quien sorprendió a sus millones de seguidores al desarchivar sus fotos de Instagram en donde aparece junto al cantante.

Cabe recordar que Anuel y Karol G tuvieron una relación sentimental de más de tres años, dicha relación terminó en abril del 2021 y por supuesto ambos artistas decidieron archivar las fotos en las que ambos aparecían juntos, tras el fin de su relación.

Pero este 8 de agosto, en la cuenta oficial de Instagram de la cantante colombiana, volvieron a aparecer dichas fotos, lo que comenzó ha generar un nuevo rumor, que al parecer Karol G y Anuel AA se habrían reconciliado, o que simplemente “La Bichota” ya superó esa ruptura y las fotografías ya no representan para ella lo que significaban antes, su noviazgo fallido con el artista.

 

Karol-g-desarchiva-fotos-con-anuel2

No dejes de leer: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

Te puede interesar