Bizarrap causa revuelo tras anunciar canción junto a Arcángel

El productor reveló nombre y fecha del lanzamiento de su canción con el puertorriqueño.

bizarrap anuncia colaboracion con arcangel

Bizarrap anuncia canción con Arcángel/Instagram: @bizarrap/AFP:DIA DIPASUPIL

El productor Bizarrap ha causado revuelo entre miles de sus fanáticos luego de anunciar su colaboración con el artista Arcángel. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 18 millones de seguidores, compartió una fotografía de los dos en su estudio de grabación como es habitual. 

Bizarrap anuncia colaboración con el cantante Arcángel 

El músico se dejó ver luciendo la camiseta de la Selección de Argentina y sus tradicionales gafas oscuras y gorra, mientras que el puertorriqueño se mostró usando solo un gorro y varias joyas, dejando al descubierto gran parte de sus tatuajes. 

Con dicho anuncio agregaron que el lanzamiento será este miércoles 22 de marzo, pero no detallaron la hora de estreno, dejando a todos a la expectativa. 

Además, anunciaron que tendrá como nombre “Music Session #54”, siendo la siguiente en orden de la que el productor hizo con Shakira, donde esta se desahogó sobre su separación con Gerard Piqué llamada "Music Session #53".

Reacciones de seguidores a la colaboración de Bizarrap y Arcángel

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y expresaron lo mucho que desean escuchar su colaboración. 

“Ufff demasiado", "puro fuego", "lo estaba esperando", "palazo", "se prendió esto", "estoy gritando", "a cantarla a todo pulmón", "no puede ser", "qué locura", "ay no sé si estoy listo para esto", "épico", "qué duros", “esto es mucho con demasiado, por Dios”, “espero que no sea un tiradera normal”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, muchos se han mostrado ansiosos por lo que pueda decir el reguetonero luego de sus pleitos con varios de sus colegas, como su reciente polémica con el artista Anuel AA, donde se lanzaron fuertes indirectas. 

De igual manera, esperan que pueda ser tan exitosa como la canción que hizo junto a la cantante colombiana Shakira, cuyo video oficial suma cerca 450 millones de reproducciones en YouTube y con la cual ambos obtuvieron cuatro Récords Guinness tras las sorprendentes cifras que lograron en las diferentes plataformas streaming de música.  

Mientras tanto, los dos continúan disfrutando del revuelo que han provocado entre sus fanáticos tras anunciar su colaboración y promocionando sus más recientes canciones. 

21 Mar 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar